Adolescente acusado de asesinar a un menor en una fiesta de Halloween se declara no culpable

A Josue Cao, de 17 años, le imputaron cargos como adulto, luego de supuestamente disparar y matar a Angel Cueli de 15 años. Además el joven de origen cubano, es acusado de manipular el grillete electrónico que tenía puesto por otro incidente.

Video Se declara no culpable el joven acusado de asesinar a Ángel Cueli durante una fiesta de Halloween

De acuerdo con el informe de arresto, el 19 de octubre, Josué Cao asistió a una fiesta de Halloween, en la cual se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa. Luego, abandonó el lugar y se subió a un vehículo negro, donde estaban Marcos M. Gonzalez y Matthew Hernandez.

Video "Esto ha sido demasiado fuerte": padre del joven que murió baleado en una fiesta de Halloween

Cao fue localizado en su residencia del suroeste de Miami y conducido al buró de homicidios de la policía, donde fue interrogado y confesó haber asistido a la fiesta y participado en el tiroteo.

PUBLICIDAD

También dijo que manipuló el grillete electrónico que llevaba como parte del arresto domiciliario que cumple, por otro caso.

Esta semana, un juez decidió que Josué Cao será juzgado como adulto y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, disparar un arma de fuego desde un vehículo y alterar un grillete electrónico.

José Cao permanece detenido y sin derecho a fianza en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

La fiesta en la que ocurrieron los hechos se hizo en una casa ubicada en el 20220 del suroeste de Miami.

Video Vigilia por joven asesinado en una fiesta de Halloween