null: nullpx
Miami

Acusan a abuelo por la muerte de niña de 2 años que cayó de un crucero

Chloe Wiegand perdió la vida el pasado mes de junio, cuando se desplomó al vacío desde la embarcación de Royal Caribbean. Al hombre se le impuso una fianza de $80,000.
29 Oct 2019 – 10:54 PM EDT

El abuelo de Chloe Wiegand, la niña de Indiana que perdió la vida el pasado mes de julio al caer de un crucero de Royal Caribbean, ha sido acusado bajo cargos de homicidio negligente, por la muerte de su nieta.

Un juez de Puerto Rico, lugar donde se encontraba el barco al momento de la tragedia, ordenó el arresto del hombre, identificado como Salvatore Anello.

El juez tomó esta medida después de que la fiscalía revelara evidencia de que la niña, de 18 meses al momento de su deceso, cayó al vacio cuando su abuelo la cargó para que se asomara a una ventana que estaba abierta.

A Anello se le impuso una fianza de $80,000 y comparecerá en corte el próximo 20 de noviembre.

La familia de Chloe culpa a la empresa Royal Caribbean de la pérdida de su hija, pues dicen que en el lugar no se siguieron las medidas de seguridad necesarias, y no había ningún letrero que indicara que en ese sitio no había ventanas.

De acuerdo con la familia de la menor, Chloe acostumbraba a ver a su hermano cuando jugaba hockey en South Bend, Indiana, y le pegaba a los vidrios que rodean la cancha. En el momento del accidente, la niña habría querido hacer lo mismo.

Michael Winklemann, el abogado de Miami que representa a la familia, hizo una declaración sobre los cargos a Anello.

“Estos cargos criminales solo le arrojan sal a las heridas de esta familia en duelo. Claramente esto fue un accidente y la principal meta de esta familia es que algo así no vuelva a suceder jamás. Si la línea de cruceros hubiese seguido las medidas de seguridad requeridas para ventanas, esto nunca hubiese ocurrido”, dice la declaración.


Chloe Wiegand, la niña de Indiana que perdió la vida al caer de un crucero

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiPuerto RicoAccidentesCruceros

Más contenido de tu interés