null: nullpx
Represa de agua

Víctima del tiroteo en Costco de Corona tenía una discapacidad mental, según familiares

El medio local The Press-Enterprise habló con Rick Shureih, primo de French, quien indicó que él era un “gentil gigante". Shureih también mencionó que French era una persona mentalmente discapacitada y que las dos personas heridas son los padres de la víctima.
17 Jun 2019 – 8:54 PM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles y Corona está investigando el tiroteo que ocurrió en un almacén de Costco en Corona durante la noche del viernes, cuando un oficial fuera de servicio disparó y mató a un hombre. Familiares indican que la víctima sufría una discapacidad mental.

La víctima mortal de este incidente es Kenneth French, de 32 años, de Riverside, quien supuestamente atacó al oficial cuando él se encontraba comprando con su familia. Según la policía de Corona, el arma del oficial fuera de servicio fue la única involucrada en este incidente.

El medio local The Press-Enterprise habló con Rick Shureih, primo de French, quien indicó que él era un “gentil gigante" y que no era una persona violenta ni agresiva. Shureih también mencionó que French era una persona mentalmente discapacitada pero no dio detalles.

Según Rick Shureih, las dos víctimas que están hospitalizadas son los padres de French, Russell and Paola French, quienes permanecen en cuidados intensivos. Autoridades no han dado a conocer sus nombres.

Por su parte, el oficial de policía que estaba fuera de servicio y que disparó el arma no ha sido identificado y tampoco se encuentra bajo custodia.

Al momento, autoridades no han indicado si French portaba algún tipo de arma y tampoco se sabe si el policía se había identificado como tal antes de disparar.

Más contenido de tu interés