Vannessa Bryant lanza marca de ropa en honor a su hija que murió en el accidente de Kobe

La hija de los Bryant cumpliría 15 años este 1 de mayo y su mamá Vanessa decidió recordarla con el lanzamiento de una línea de prendas cómodas.

Video Revelan las causas oficiales del accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant y su hija

Vanessa Bryant, esposa del fallecido astro Kobe Bryant, lanzó una línea de ropa para conmemorar a su hija Gianna, quien murió junto con el basquetbolista en un accidente de helicóptero el 26 de enero del 2020.

Bryant compartió las prendas en su cuenta de Instagram en donde ella y sus hijas modelan unas sudaderas y pantalones.


La marca de ropa se llama “Mambacita”, en recuerdo de Gianna, a quien apodaban “Mamba”

PUBLICIDAD

La ropa estará a la venta el 1 de mayo, cuando habría sido el cumpleaños número 15 de Gianna.


“Feliz cumpleaños, Gigi”, dice una de las publicaciones de Bryant que recuerda a su hija y no deja desapercibida la fecha de su cumpleaños.

Gianna disfrutaba del baloncesto como su padre y pensaba continuar con el deporte jugando para el equipo de la Universidad de Connecticut antes de jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino.

Las ganancias de la venta de la ropa se destinarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, que es una organización benéfica que patrocina iniciativas para impulsar el deporte.

Expira contrato con Nike

Por otra parte, el contrato que el basquetbolista tenía con la marca deportiva Nike, expiró el 19 de abril, una vez que la familia de Kobe no lo renovó.

“Kobe Bryant fue una parte importante de la profunda conexión de Nike con los consumidores”, indicó la empresa en un comunicado.

“Él nos impulsó y mejoró a todos a su alrededor. Aunque nuestra relación contractual ha terminado, él sigue siendo un miembro muy querido de la familia Nike”, agregó.

Según ESPN, la responsabilidad de no renovar el contrato de Kobe fue de su esposa Vanessa y sus herederos.

Según una fuente citada por el medio deportivo, Bryant y los herederos estaban frustrados frustrado porque Nike limitaba la disponibilidad de los productos de Kobe durante su jubilación y después de su muerte.

"Esperaba forjar una asociación de por vida con Nike que reflejara el legado de mi esposo. Siempre haremos todo lo posible para honrar los legados de Kobe y Gigi. Eso nunca cambiará", indicó Vanessa en su momento.

PUBLICIDAD

Vanessa Bryant que posee los derechos tanto del logotipo de "Mamba", así como de su firma.

Te puede interesar:

📌 Familia halla muerta a abuela hispana dos días después de que se aplicó la segunda dosis de la vacuna Moderna

📌 “No hay cómo agradecer”: familia de Andrés Banda habla sobre la nueva fecha para desconectar al hispano

📌 Disneyland abre sus puertas tras más de un año de cierre debido al coronavirus