null: nullpx
Kobe Bryant

Vanessa Bryant muestra video de su bebé de 7 meses y revela lo que más extraña de su esposo Kobe

"Se parece a mi Gigi y tiene los ojos de su papá", escribe la viuda quien además publicó imágenes Kobe Bryant quien la consideraba su "mejor amiga".
9 Feb 2020 – 07:55 PM EST

Vanessa Bryant perdió a su esposo Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Malibú, California. Kobe y Gianna eran aficionados del baloncesto y se dirigían hacia unas prácticas de este deporte cuando se reportó el accidente.

La viuda ha usado las redes sociales para expresar su agradecimiento por las muestras de afecto que millones de personas han manifestado tras el trágico accidente y para recordar a sus seres queridos fallecidos.

Este sábado Vanessa publicó un video de su pequeña hija Capri Kobe por la celebración de sus 7 meses. "Mi Koko Bean. Se parece a mi Gigi y tiene los ojos de su papá", escribió Bryant en su cuenta de Instagram que ahora cuenta con 11.4 millones de seguidores.


La viuda de Kobe Bryant reconoce que no ha sido fácil super la muerte de su esposo y de su hija Gianna. "Te extraño. Extraño cuando decías 'Bonjourno principessa/reina'”, escribió Vanessa. Además, publicó un video en el cual a la pregunta sobre quien era su mejor amigo, Kobe responde "Mi esposa".

Este miércoles, además, publicó imágenes del evento en el cual se retiraba la camisa de su hija Gianna, de 13 años, en esa ocasión escribió: " Mi Gigi ¡Te quiero! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami SIEMPRE estará tan orgullosa de ti mamacita".




Material relacionado:


Cinco cosas que debes saber sobre Vanessa la esposa de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.