null: nullpx
Incendios

Un muerto, un herido y 12 personas evacuadas tras incendio en una vivienda en Los Ángeles

Unas 14 personas vivían en la casa de huéspedes que no contaba con dispositivos de seguridad, ni alerta para incendios. La estructura quedó parcialmente destruida y ahora se considera la escena de un posible crimen.
22 Ago 2019 – 1:32 PM EDT

Un muerto, un herido grave, 12 personas evacuadas y una estructura parcialmente destruida es el saldo de un incendio en una casa de huéspedes en Los Ángeles.

El equipo de emergencias respondió al reporte de un incendio en el número 1084 al oeste de la avenida Leighton cerca de la avenida Vermont, alrededor de las 12:45 a.m. de este jueves.

En la locación, los funcionarios determinaron que unas 14 personas vivían en la casa de huéspedes que no contaba con dispositivos de seguridad, ni alarmas de humo e incendios.

Algunos de los residentes de la casa pudieron salir antes de la llegada de los bomberos. Sin embargo, los funcionarios determinaron que otras no alcanzaron a salir quedando atrapadas entre las llamas y el humo dentro de la estructura, informó Jaime Moore de LAFD a Univision Los Ángeles.

Moore detalló que la mayoría de las víctimas fueron rescatadas de la parte trasera de la casa y dos de ellos, un hombre y una mujer, fueron rescatados en estado grave y fueron trasladados a un hospital local, sin embargo, la víctima masculina no sobrevivió a las lesiones.

La estructura quedó parcialmente destruida y ahora permanecerá bloqueada mientras se determina la seguridad de la estructura y las causas del siniestro.

Un total de 53 bomberos extinguieron el incendio en 34 minutos y en el reporte se detalla que no se escucharon alarmas de seguridad contra incendio y humo requeridas por ley en residencias de la ciudad.

Al menos ocho adultos y cuatro niños fueron evacuados por el fuego y están siendo atendidos por La Cruz Roja .


Esto pasa cuando no respetas las leyes y te estacionas al lado de un hidrante

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés