null: nullpx
Kobe Bryant

Último día de homenajes a Kobe Bryant fuera del Staples Center

La arena deportiva que ha sido la cuna y casa de Los Angeles Lakers, se convirtió en el centro de honores y miles de ofrendas a la memoria y en agradecimiento a Black Mamba por 20 años de emociones y ejemplo para miles de angelinos . Sin embargo, este domingo, la casa de Los Lakers anuncia cambios en sus alrededores.
2 Feb 2020 – 03:56 PM EST

El Staple Center anuncia que este domingo será el último día para rendir homenajes en esa plaza a Kobe Bryant, su hija Gianna y todas las víctimas del accidente aéreo que cobró sus vidas el pasado 24 de enero en Calabasas, California.


En un comunicado, Lee Zeidman, presidente del Staples Centar, dijo: "Los Lakers pidieron a L.A.LIVE y STAPLES Center que recolectaran, catalogaran y almacenaran todos los artículos donados".

Zeideman, también aseguró a medios locales que Vannessa Bryant habría pedido algunos de los artículos ofrendados al jugador, por lo que aseguró que removerán cada ofrenda y los organizarán en contenedores especiales y los entregarán a la familia Bryant en los próximos días.


Tras reportes de la muerte del jugador estrella del equipo los Lakers, una multitud de fanáticos y seguidores de ' Black Mamba' se reunieron en la arena deportiva donde el astro del baloncesto construyó su carrera de éxitos.


Los honores a Kobe Bryant sobrepasaron los alrededores del gran estadio con veladoras, peluches, camisetas, globos, paredones con mensajes al astro, su hija y las víctimas del trágico accidente que cambió la historia deportiva de la ciudad de Los Ángeles.


Este domingo, la organización advierte a los fanáticos del número 24 de los Lakers que todos los artículos que ahora forman parte de un gigantesco homenaje al deportista serán recolectados y entregados a su familia.

El proceso de desmantelamiento se realizará tras los eventos del Super Bowl y responden a obligaciones contractuales de la empresa.

Tanto la familia Bryant como Los Angeles Lakers invitan a seguir honrando la memoria de Kobe y Gianna a través del fondo Mamba On Three creado para honrar y apoyar a los seres queridos de las otras siete víctimas involucradas en la tragedia que ocurrió el 26 de enero de 2020.

Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.