null: nullpx
Accidente Aéreo

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero en Malibú

Autoridades confirman que no hay sobrevivientes tras la caída del helicóptero en las montañas del sector Las Virgenes Road en el área de Calabasas y la NBA confirmó que Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant viajaban junto a otras siete personas al momento del siniestro.
26 Ene 2020 – 03:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un helicóptero, Sikorsky S-76E se estrelló en las montañas de Malibú este domingo según reporte del Departamento del Alguacil de Condado de Los Ángeles (LASD).

Inicialmente, medios en Estados Unidos confirmaron que se trató del helicóptero personal del jugador de baloncesto Kobe Bryant, de 41 años de edad y ahora la NBA confirma que el helicóptero viajaban el exjugador de Los Lakers, su hija Gianna Bryant y otras siete personas.

De acuerdo con el reporte, el aparato se estrelló en las montañas del sector Las Virgenes Road en el área de Calabasas alrededor de las 10:00 am de este domingo.

Las autoridades confirman que nueve personas viajaban en el helicóptero al momento del siniestro y no hay sobrevivientes. Se espera por confirmación oficial sobre las identidades de las víctimas.

Bomberos de Los Ángeles y agentes de la estación Lost Hills de LASD se encuentra en el área en labores de rescate e investigación para determinar las causas del accidente.

Cargando Video...
"La familia de la NBA está devastada": la liga reacciona a la muerte de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Cientos de fanáticos llegan a LA Live para rendir tributo a Kobe Bryant
Cargando Video...
Kobe Bryant, una leyenda del baloncesto angelino
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés