LOS ÁNGELES, California.- Como Shawn Laval Smith fue identificado por LAPD el sospechoso de asesinar a la estudiante de UCLA, Brianna Kupfer. Las autoridades ofrecen $250,000 por la captura del sujeto descrito como “muy peligroso”.
Este fue el último mensaje que envió estudiante de UCLA antes de ser encontrada con múltiples puñaladas en su trabajo
LAPD trabaja contra reloj y ofrece una recompensa de $250,000 para capturar a Shawn Laval Smith, el sospechoso de matar de múltiples puñaladas a estudiante de UCLA. Nuevos detalles de lo que pasó antes del mortal ataque revelan lo violento que puede ser el sujeto.
La policía trabaja contra reloj para detener a Laval y han publicado su fotografía, describiéndolo como un hombre afroamericano de 32 años de edad, 6'3'' de altura y 190 libras. Posiblemente sin hogar.
De acuerdo con la advertencia Laval se ha visto en ciudades como Pasadena, Santa Mónica, West Hollywood, Covina, San Diego, San Francisco y varios otros lugares del sur de California y es probable que se traslade en transporte público.
Las autoridades piden especial atención a los usuarios de transporte público, específicamente en paradas de autobús y andenes de tren. Además, recomiendan llamar al 911 si ven al sujeto y no confrontarlo.
“Una persona con mala vibra”
Nuevos detalles de la investigación revelan que Brianna Kupfer, habría enviado un mensaje de texto advirtiendo sobre un eminente peligro, alrededor de las alrededor de la 1:30 pm del 13 de enero.
“Envió un mensaje de texto a un amigo diciendo que había alguien dentro del sitio que le dio una mala vibra. Lamentablemente, esa persona no vio el mensaje de texto de inmediato”, dijo el teniente John Radtke de LAPD.
Unos 20 minutos más tarde, el cuerpo de la joven de 24 años, residente de Pacific Palisades y estudiante de postgrado de UCLA, fue encontrado por un cliente en el local ubicado en la cuadra 300 de North La Brea Avenue.
El asesinato de la joven fue descrito como “espeluznante” y al azar. Nuevos videos de seguridad revelan que el presunto asesino había recorrido el área antes de atacar a la joven que se encontraba sola en la tienda el 13 de enero de 2022.
“Una sonrisa luminosa y un gran corazón”
La familia de Brianna Kupfer se encuentra devastada por la súbita muerte de la joven que de acuerdo con su padre, Todd Kupfer, tenía una sonrisa luminosa y un gran corazón.
"Ella siempre quiso de que todos a su alrededor la estuvieran pasando bien", dijo el padre de la víctima sin poder contener las lágrimas. Describiendo que su familia de cuatro hijos, su esposa y él están devastados por la trágica muerte de la joven.
Brianna, una estudiante de postgrado de UCLA, trabajaba desde hace casi un año como asesora de diseño de interiores en la mueblería de lujo Croft House, localizada en la avenida La Brea en Los Ángeles.
Kupfer, se graduó en la Universidad de Miami en relaciones públicas y actualmente, estudiaba un postgrado en UCLA y entre sus planes futuros estaba crear su propia línea de ropa.
El día de su muerte, la joven tenía viajaría a Nueva York a celebrar el cumpleaños de un amigo. Sin embargo, ahora su familia preparan su funeral.
El padre de Kupfer, demandó justicia por su hija y pidió a las autoridades locales frenar la ola de violencia sin sentido.
Te recomendamos
Notas Relacionadas





























