Estudiante de posgrado en UCLA es asesinada en su turno de trabajo en una mueblería de lujo

La víctima, una mujer de 24 años, fue apuñalada al interior de una mueblería de lujo que tiene como clientes a varias celebridades, en Los Ángeles. Era una estudiante destacada que estaba cursando un posgrado en la UCLA.

Video Joven es apuñalada hasta la muerte mientras trabajaba en una tienda de muebles

Brianna Kupfer, de 24 años, estaba trabajando sola en la tienda Croft House en La Brea Avenue, en el exclusivo barrio de Fairfax de Los Ángeles, cuando un hombre entró y la apuñaló a muerte.

Los hechos sucedieron el 13 de enero de 2022, alrededor de la 1:50 pm. Un cliente que entró a la mueblería 20 minutos después llamó a la policía, pero cuando llegaron ella ya estaba sin vida.

PUBLICIDAD

El sospechoso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la mueblería, donde se aprecia que sale caminando tranquilamente por la puerta trasera.

La policía de Los Ángeles dijo que se cree que el sospechoso no tiene hogar, que no conocía a la víctima y aclaró que se desconocen en este momento los motivos del asesinato.

"El sospechoso es descrito como un hombre negro, de edad desconocida, alto, delgado, con una sudadera con capucha oscura, gafas de sol, una máscara N-95 blanca, jeans ajustados oscuros, zapatos oscuros y una mochila oscura", dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

"Según la evidencia descubierta por los detectives, se cree que el sospechoso no tiene hogar", añade.

“Querida por todos”

El padre de Brianna dijo que ella era “querida por todos” y que era una artista talentosa.

Brianna estudiaba un posgrado de diseño arquitectónico en la UCLA, luego de haberse graduado de la Universidad de Miami.

Había estado trabajando como consultora de diseño en la tienda de muebles de lujo desde hacía un año.

Riley Rea, copropietaria de Croft House, dijo que sus compañeros de trabajo amaban a Brianna. "Ella era madura más allá de sus años", dijo.

La mueblería le está rindiendo homenaje con un pequeño altar lleno de flores y un cariñoso mensaje: "Toda la familia de Croft House está profundamente entristecida por la devastadora pérdida de nuestro querido miembro del equipo. Nuestra sala de exhibición de La Brea Avenue estará cerrada hasta nuevo aviso para permitir que los miembros de nuestro equipo lloren y procesen esta tragedia impensable y que las fuerzas del orden público completen su investigación”.

PUBLICIDAD

“Tenga en cuenta a la familia, los amigos y los colegas durante este momento difícil mientras lloramos, apreciamos, extrañamos y honramos a alguien a quien queremos tanto. Toda la familia de Croft House envía nuestro amor a la familia y amigos de nuestro equipo”, añade.

Podría interesarte: