LOS ÁNGELES, California.- Como Sandra Shells, una enfermera con 38 años de experiencia, fue descrita la víctima de un ataque mortal mientras esperaba el autobús en este de Los Ángeles. El agresor ya fue detenido y se presume que es un indigente de la zona.
Muere enfermera tras ataque de indigente mientras esperaba su autobús en Los Ángeles
La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza que la lanzó al pavimento, lo que sufrió después fue una brutal golpiza que le costó la vida. Su único pecado fue esperar el autobús que la llevaría a su casa en una zona invadida por habitantes de la calle.
De acuerdo con LAPD, el incidente ocurrió el 13 de enero, alrededor de las 5:25 am, cuando la víctima esperaba en la parada de autobús ubicada cerca de la esquina de Cesar Chavez y Vignes Street.
La mujer recibió un golpe contundente en la cabeza y cayó al suelo en donde siguió recibiendo puños y patadas en todo su cuerpo que la dejaron en la sala de terapia intensiva del Centro Médico LAC+USC, donde trabajó por casi cuatro décadas.
En un comunicado del hospital este domingo se confirmó la muerte de Shells a consecuencia de sus lesiones.
"Sandra Shells siempre será recordada por su atención compasiva y su dedicación inigualable a sus pacientes y su comunidad a lo largo de su carrera de 38 años en LAC+USC. Sandra trabajó incansable y desinteresadamente para mantener a sus pacientes seguros y saludables y siempre será recordada como una 'enfermera amable, compasiva y generosa' con una 'naturaleza servicial y atenta' que era una de las favoritas entre colegas y pacientes. Nunca habrá suficientes palabras para expresar nuestra gratitud por su tremendo trabajo y dedicación", se lee en el comunicado.
¿Otra víctima de un indigente en Los Ángeles?
Un hombre de unos 40 años fue detenido y fichado por intento de asesinato con una fianza de $2,000,000 después del asalto de la enfermera, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Si bien no ha sido confirmado por las autoridades no se descarta que el agresor sea parte del campamento de indigentes cercano a la zona del ataque.
Una testigo del incidente, dijo a medios locales que la seguridad es uno de los temas más preocupante para los usuarios del transporte público en la zona.
Por su parte, la supervisora Hilda Solís se pronunció ante el mortal ataque lamentando la muerte de una trabajadora esencial y comprometiéndose a presionar por “un plan de seguridad mejorado para los pasajeros y el personal para que podemos evitar que incidentes trágicos como este vuelvan a ocurrir”.
Te recomendamos

















