null: nullpx
Sueño

Se traga su anillo de compromiso dormida para no perderlo

Todo comenzó como una pesadilla, sin embargo, terminó en una sala de emergencia para una mujer de San Diego, California.
16 Sep 2019 – 03:39 PM EDT

La peor pesadilla de una mujer comprometida es perder su anillo de compromiso, y una mujer del sur de California demostró que ni en sueño, alguien se lo podría quitar.

Jenna Evans, residente de San Diego fue identificada como la mujer que se tragó su anillo de compromiso mientras soñaba que estaba a punto de perderlo en un tren. De acuerdo con Evans, el martes 9 de septiembre, se tragó su anillo de diamante de 2.4 quilates mientras soñaba que viajaba con su pareja en un tren de alta velocidad.

"Estábamos en un tren de carga y era una situación peligrosa y Bobby me dijo: tienes que tragarte el anillo", dijo Evans explicando que en el sueño ella y su pareja estaban a punto de ser atracados.

El vívido sueño, tipo película de acción, hizo que la mujer reaccionara y como sonámbula se tragara la argolla.

“Cuando desperté y no estaba en mi mano, supe exactamente dónde estaba. Alrededor de las 8 a.m. del miércoles 10 de septiembre, la pareja se dirigió a un centro de emergencia para explicar la situación.

Tras someterse a rayos X, Evans y su pareja confirmaron sus sospechas y los médico se asombraron de encontrar el diamante en el estómago de la mujer. Pese a que la dueña del anillo pensó en un primer momento esperar a que la naturaleza siguiera su curso y desechar su anillo de manera natural, un médico especialista le advirtió de los riesgos que esto le ocasionaría.

De acuerdo con el testimonio de Evans en su página de Facebook, explicar su extraño sueño y las consecuencias del mismo la hizo reír y llorar porque por increíble que parezca, su vida pudo estar en peligro.

El médico internista de la sala de emergencia que atendió a Evans le recomendó visitar a un gastroenterologo y también a un médico especialista en sueño.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SueñoSaludSalud y MujerSueñoParejas

Más contenido de tu interés