LOS ÁNGELES, California.- Una adolescente que durante la madrugada del sábado 7 de enero salió de su casa diciendo que iría a buscar trabajo ha sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Reportan desaparición de una adolescente que salió de su casa de madrugada
Karla Romero tiene 14 años de edad por lo que la Policía de Los Ángeles considera el caso como una "desaparición crítica" luego de que una de sus hermanas dijo que salió a buscar trabajo.

Desde hace tres días Karla Romero, de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle 60, casi esquina con bulevar Crenshaw, en Sur Los Ángeles, por lo que su familia se encuentra preocupada.
Su mamá, Yadira Prado, dijo a Noticias Univision que otra de sus hijas la vio frente a la computadora alrededor de las 3:00 de la madrugada de ese día y que minutos más tarde salió de casa diciendo a la hermana menor que iría a buscar trabajo.
La familia puso un reporte ante la Policía de Los Ángeles (LAPD) por la sospechosa desaparición de la menor.
Un vocero del LAPD indicó que al tratarse de una joven de 14 años el caso es considerado como "desaparición crítica" o grave, por lo que los detectives están trabajando de manera constante para recabar pistas sobre su paradero.

El lunes Karla tuvo comunicación con una de sus primas a través de 'Snapchat', ya que su teléfono celular lo había perdido días antes.
En el intercambio de mensajes, quien se identifica como Karla evade indicar cuál es su paradero y pide que cancelen el reporte hecho al LAPD.
“Voy a estar bien aquí”, señala uno de los mensajes enviados supuestamente por la joven desaparecida en respuesta a la pregunta de su prima sobre si se encuentra en un lugar seguro.
Karla, según contó la prima, era muy reservada, pero le había dicho que tenía la intención de irse de su casa porque quería hacer dinero.
Un adolescente que supuestamente era novio de Karla fue contactado por la familia, pero dijo no saber nada de la joven.
A siete cuadras de la casa de Karla se encuentra la Crenshaw High School donde estudia la joven y donde tampoco ha sido visto desde el pasado jueves 5 de enero cuando acudió al plantel.
De acuerdo con familiares, la joven solía reunirse con un grupo de amigos en el parque de la calle Van Ness, donde tampoco ha sido visto desde su desaparición.
Notas Relacionadas

Cinco desapariciones y una mujer olvidada: casos que terminan el año sin resolverse
Notas Relacionadas





