publicidad
Bomberos logran controlar incendio que se desató en Monrovia
Decenas de personas tuvieron que ser evacuadas por la amenaza del fuego que se originó este sábado en la noche. Por fortuna no se registraron heridos y ninguna vivienda fue afectada. Sin embargo, los residentes se declararon preocupados.
Emiten advertencia por viento fuerte en los condados de Ventura y Los Ángeles, California
Las ráfagas estarán entre 40 y 50 millas por hora hasta la noche de este domingo, condición que mantiene vigente el aviso por riesgo de más incendios.
Al menos 200 personas asisten a un foro comunitario sobre TPS en Los Ángeles
El evento organizado por CARECEN tenía como fin que los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS) conocieran sus derechos, después de que el gobierno Trump anunció el fin del programa para Nicaragua y Haití.
Dreamers en Los Ángeles continúa su huelga de hambre para que se apruebe el Dream Act
Beneficiarios de DACA permanecen al frente del edificio federal en el centro de la ciudad para instar a congresistas en Washington a que apoyen el amparo que les otorgaría la medida.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Yandel sobre Wisin: "Siempre tratamos de dividir el negocio de nuestra amistad"
El cantante puertorriqueño manifestó en La Mesa con León Krauze que tener al lado personas dispuestas a brindar compañía en las malas situaciones es más importante que el dinero y agregó que Dios es el número uno en su vida.
Wisin: "Cuando pierdes a un hijo te das cuenta de lo importante y grande que es tu familia"
El artista puertorriqueño habló para La Mesa con León Krauze sobre lo doloroso que fue ver morir a su hija e hizo una reflexión acerca del tiempo dedicado a cosas que no tienen valor. También contó cómo fue su encuentro con la música y la satisfacción que siente al saber que el esfuerzo de sus padres no fue en vano.
Sebastián Yatra: "Colombia es mi casa y en donde quiero vivir cuando sea grande"
El artista, de 22 años, cuenta en La Mesa con León Krauze que salió de su país en el 2001 por problemas de seguridad y agrega que su referente musical colombiano es Carlos Vives, a quien admira también por su calidad humana.
Jacob Forever: "Tuve la mala suerte de que antes de cumplir un año mis padres se separaran"
El artista musical, quien nació en Cuba, contó en La Mesa con León Krauze cómo fue su niñez y la tristeza que le generan la muerte de una hermana y la enfermedad de un hermano. Del distanciamiento de sus padres, por el que aún siente infelicidad, surgió lo mejor que le ha pasado: vivir con sus abuelos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles