publicidad

Hallan el cadáver de un adolescente en una canalización del río Los Ángeles

Temen que se trate del joven Elías Rodríguez, de 14 años, que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
Así de fresquito viene el domingo (y la semana) en Los Ángeles
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
El cadáver hallado en la canalización del río Los Ángeles corresponde a un adolescente
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Gobernador de Durango visita Los Ángeles para respaldar a los inmigrantes provenientes del estado mexicano
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Hallan un cuerpo sin vida en medio del río Los Ángeles
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Salvadoreño cuenta en ‘La Mesa’ que tuvo que huir de su país por ser universitario
Óscar Maldonado relató que por ser estudiante universitario fue considerado como una persona subversiva por cuestionar la situación política de ese momento.
Inmigrante mexicano cuenta en ‘La Mesa’ la historia de su lucha para llegar a EEUU
Luis le relata a León Krauze que cuando estaba en su tierra natal, Oaxaca, unos familiares lo invitaron a probar suerte en Estados Unidos. Aunque tuvo que caminar durante una semana y cruzar el desierto, dice que volvería a tomar la misma decisión.
Una vendedora de flores de Guanajuato cuenta cómo llegó a los Estados Unidos
La protagonista de La Mesa en esta ocasión es doña María Guadalupe Solis, quien dice tuvo mala suerte con el papá de sus hijos, un hombre mujeriego y maltratador. Decidió venir a Estados Unidos, pero tuvo que dejar a sus hijos al comienzo, lo que le trajo mucho sufrimiento.
Rosario, la madre soltera que vende flores y juega al fútbol
León Krauze invitó a ‘La Mesa’ a esta mujer originaria de México que trabaja en el mercado de las flores y que es la menor de nueve hermanos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments