publicidad
J Balvin se sienta en ‘La Mesa’ recuerda sus travesuras de infancia y sus inicios en la música
El artista colombiano cuenta detalles de su familia y recuerda el día en el que mientras jugaba quemó un lote en Medellín. Además, revela que su inspiración musical viene de estrellas de la talla de Juanes, Juan Luis guerra y Shakira.
Canadá, la nueva frontera que ofrece oportunidades a los inmigrantes hispanos
Las historias de éxito de un restaurantero, un dentista y un profesor de música muestran que el vecino del norte también le abre las puertas a los extranjeros.
Padres de niños rebeldes podrían perder la custodia de sus hijos tras fallo judicial
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
Advierten que quienes contraten a un 'coyote' serán castigados con todo el peso de la ley
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, advirtió que se castigará a cualquier persona que contrate a los traficantes de personas para venir a Estados Unidos. Las sanciones serían a nivel a federal, sin importar si son padres que traen a sus hijos a este país.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
¿Qué le prometió Edén Muñoz a su papá para que lo apoyara con la música?
El cantante mexicano de 26 años de edad estuvo en 'La Mesa' con León Krauze y confesó que fue complicado contarle a su padre la decisión de volverse músico. Además, habló del origen de la banda Calibre 50 y sus planes para el futuro.
Edén Muñoz se sienta en 'La Mesa' de León Krauze y habla de su niñez
El vocalista de Calibre 50 contó la gran influencia que tuvo su padre, un estricto maestro de primaria, en el desarrollo de su carrera musical. Además, aseguró que su infancia fue la "mejor etapa" que ha vivido.
La difícil niñez de este mexicano no acabó con su sueño de ser mejor en EEUU
Édgar Hernández relata en La Mesa con León Krauze que él y sus hermanos recibieron maltratos por parte de su padre y que su madre tenía que dejarlos solos para trabajar. Ahora, el inmigrante lucha en el país norteamericano con el fin de sacar adelante a su familia.
Hija de inmigrantes con orden de deportación cuenta la tristeza con la que vive al pensar que puede ser su "último día juntos"
Nació en Los Ángeles y sus padres son de México. Ya es titulada de la universidad y asegura que ama hacer cosas que ayuden a la gente. Esta joven se sentó en 'La Mesa' con León Krauze y habló de sus sueños, sus orígenes, y de lo doloroso que puede llegar a ser su futuro si deciden deportar a sus padres.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • Más de 2,200 bomberos combaten el 'Fuego de Detwiler', que se expande en las cercanías de la reserva forestal Yosemite, en el condado Mariposa, California. El incendio ha duplicado su tamaño en las últimas horas, impulsado por las altas temperaturas, fuertes vientos y la sequía. Más de 45,000 acres se han quemado y unas 4,000 personas han sido evacuadas.
  • Aramazd Andressian Jr., de 5 años, desapareció el 21 de abril tras un paseo con su padre a Disneyland y su cadáver fue encontrado el 30 de junio en Lake Cachuma. 'Piqui' fue despedido en una iglesia de South Pasadena.
  • David Díaz ha pasado de la adolescencia a la edad adulta vestido de azul, el uniforme de algunos reos en cárceles de California. En 1999 lo enjuiciaron por un intento de homicidio ocurrido en un vecindario de Los Ángeles, aunque la víctima del crimen y un testigo clave del caso afirman que él es inocente. Este hispano ha estado tras las rejas desde hace 19 años, la mitad de su vida. Un juez lo condenó a mínimo de 37 años hasta cadena perpetua en prisión. Lea más aquí: Este hispano lleva 19 años en la cárcel, pero la víctima del crimen dice que es inocente | Por: Isaias Alvarado
  • Venezolanos que viven en Tijuana, México, han protagonizado varias manifestaciones en esa ciudad fronteriza en apoyo a sus compatriotas que luchan en las calles de su país en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro. Autoridades mexicanas estiman que un grupo de aproximadamente cien venezolanos estaría llegando los próximos días a la frontera con California para solicitar refugio o asilo político al gobierno estadounidense como lo hicieron en el 2016 miles de haitianos, aunque muchos de ellos se quedaron a vivir en Tijuana.
  • Wayne Spindler es una abogado de 47 años de edad que de manera frecuente acude a las sesiones del Concejo Municipal de Los Ángeles para despotricar en contra del gobierno local. En mayo de 2016 fue arrestado luego de que enviara al concejal afroamericano Herb Wesson una nota racista y con dibujos referentes al Ku Klux Klan.
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles