publicidad

El rechazo a Trump: lo que tiene en común la nueva ola de hispanos que aspiran a cargos públicos

Ocho candidatos a las elecciones locales del 7 de marzo y el 4 de abril en Los Ángeles, inmigrantes o hijos de inmigrantes, decidieron dar el paso a la política por su oposición al presidente Donald Trump.
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Jessica Martínez, la mujer vela por la salud y seguridad de trabajadores hispanos en Los Ángeles
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Autoridades de ICE dieron por terminado el contrato que tenían con la ciudad de Santa Ana
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Indignados, varios jóvenes protestaron frente a la alcaldía de Anaheim por el accionar de la policía local
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Salvadoreño cuenta en ‘La Mesa’ que tuvo que huir de su país por ser universitario
Óscar Maldonado relató que por ser estudiante universitario fue considerado como una persona subversiva por cuestionar la situación política de ese momento.
Inmigrante mexicano cuenta en ‘La Mesa’ la historia de su lucha para llegar a EEUU
Luis le relata a León Krauze que cuando estaba en su tierra natal, Oaxaca, unos familiares lo invitaron a probar suerte en Estados Unidos. Aunque tuvo que caminar durante una semana y cruzar el desierto, dice que volvería a tomar la misma decisión.
Una vendedora de flores de Guanajuato cuenta cómo llegó a los Estados Unidos
La protagonista de La Mesa en esta ocasión es doña María Guadalupe Solis, quien dice tuvo mala suerte con el papá de sus hijos, un hombre mujeriego y maltratador. Decidió venir a Estados Unidos, pero tuvo que dejar a sus hijos al comienzo, lo que le trajo mucho sufrimiento.
Rosario, la madre soltera que vende flores y juega al fútbol
León Krauze invitó a ‘La Mesa’ a esta mujer originaria de México que trabaja en el mercado de las flores y que es la menor de nueve hermanos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments