publicidad
Jomari Goyso difunde un mensaje para aprender a apreciar la belleza de cada persona
El reconocido estilista y asesor de imagen está recorriendo varias ciudades para hablar gratuitamente sobre los mitos en torno de la belleza, asegurando que el físico no es lo fundamental. Asegura que esta es una forma de retribuir el cariño a la gente que lo ha apoyado.
Arrestan a un hombre que trató de robar cinco bancos de Santa Ana en un solo día
En uno de los billetes que se llevó instalaron un radar de rastreo, y así pusieron lograr la captura del hombre de 27 años.
Consejos para no perder el impulso de cumplir las metas planteadas a principio de año
Si no comenzó a cumplir sus propósitos o los ha dejado abandonados, recuerde que cualquier día es indicado para retomar ánimo. Busque la manera de volverlos más alcanzables, como haciendo un plan paso a paso y poniendo tiempos para lograrlos. El año todavía está iniciando y quedan muchos meses para llevar a cabo sus proyectos.
Sospechoso de intento de asalto huyó en una lonchera y desató una persecución policial
El hombre robó la lonchera y emprendió la huida. 30 minutos después se bajó y trató de escaparse caminando, pero los policías lograron atraparlo.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Salvadoreño cuenta en ‘La Mesa’ que tuvo que huir de su país por ser universitario
Óscar Maldonado relató que por ser estudiante universitario fue considerado como una persona subversiva por cuestionar la situación política de ese momento.
Inmigrante mexicano cuenta en ‘La Mesa’ la historia de su lucha para llegar a EEUU
Luis le relata a León Krauze que cuando estaba en su tierra natal, Oaxaca, unos familiares lo invitaron a probar suerte en Estados Unidos. Aunque tuvo que caminar durante una semana y cruzar el desierto, dice que volvería a tomar la misma decisión.
Una vendedora de flores de Guanajuato cuenta cómo llegó a los Estados Unidos
La protagonista de La Mesa en esta ocasión es doña María Guadalupe Solis, quien dice tuvo mala suerte con el papá de sus hijos, un hombre mujeriego y maltratador. Decidió venir a Estados Unidos, pero tuvo que dejar a sus hijos al comienzo, lo que le trajo mucho sufrimiento.
Rosario, la madre soltera que vende flores y juega al fútbol
León Krauze invitó a ‘La Mesa’ a esta mujer originaria de México que trabaja en el mercado de las flores y que es la menor de nueve hermanos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments