publicidad

Policía ejecutado por un pandillero en Whittier tenía 25 años en la corporación

Dos policías que atendían un reporte de tránsito en la ciudad de Whittier fueron baleados por un hombre vinculado a una pandilla, quien también fue herido.
Policía descarta que muerte de un niño de seis años en Pomona esté relacionada con pandillas
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
Niña de 13 años sobrevivió a las heridas ocasionadas por un árbol derribado por la tormenta en Irvine
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
Cielo nublado, temperatura fresca y posibilidad de lluvia para este martes en Los Ángeles
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
Dos casos de asalto sexual en el colegio de Fullerton generan inquietud entre los estudiantes
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Inmigrante mexicano cuenta en ‘La Mesa’ la historia de su lucha para llegar a EEUU
Luis le relata a León Krauze que cuando estaba en su tierra natal, Oaxaca, unos familiares lo invitaron a probar suerte en Estados Unidos. Aunque tuvo que caminar durante una semana y cruzar el desierto, dice que volvería a tomar la misma decisión.
Una vendedora de flores de Guanajuato cuenta cómo llegó a los Estados Unidos
La protagonista de La Mesa en esta ocasión es doña María Guadalupe Solis, quien dice tuvo mala suerte con el papá de sus hijos, un hombre mujeriego y maltratador. Decidió venir a Estados Unidos, pero tuvo que dejar a sus hijos al comienzo, lo que le trajo mucho sufrimiento.
Rosario, la madre soltera que vende flores y juega al fútbol
León Krauze invitó a ‘La Mesa’ a esta mujer originaria de México que trabaja en el mercado de las flores y que es la menor de nueve hermanos.
Del corazón mismo de los altos de Jalisco a La Mesa
Esta es la historia de Rodolfo Hernández, quien relata su experiencia dejando su tierra natal mientras recuerda la vida en su pueblo.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • Habitantes y autoridades en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara enfrentan los embates de la peor tormenta registrada en años y que este viernes empezó su recorrido por la región. | Por: Fanny Chavarria
  • En distintas ciudades con población mayormente hispana en el condado de Los Ángeles algunos establecimientos no abrieron este jueves 16 de febrero en apoyo a la campaña Un día sin inmigrantes, que rechaza las acciones contra esa comunidad que ha emprendido el presidente Donald Trump. | Por: Isaias Alvarado
  • El joven hispano de 25 años acordó declarse culpable de conspirar para cometer terrorismo y de suministrar las armas usadas en el ataque en San Bernardino. Márquez fue descrito como una persona callada y nadie sospechó que se hubiera radicalizado.
  • Esta gigantesca reserva hídrica en el norte de California ha protagonizado una de las alertas más graves de los últimos tiempos debido a dos problemas ocurridos en sus vías de salidas de agua que llegaron a hacer temer a las autoridades estatales que cediera un dique, lo que hubiera originado una ola de grandes proporciones que habría inundado poblaciones enteras. Más de 180,000 personas fueron evacuadas durante 2 días. | Por: Fernando Mexía
  • La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) dio a conocer algunas fotografías de los recientes operativos que se realizaron alrededor del país. Según la información proporcionada por la agencia federal, más de 680 indocumentados criminales, fugitivos de inmigración y reentrantes han sido arrestados en los últimos días. Durante los operativos de esta semana también se reportaron detenciones en Georgia, Texas, Nueva York y Carolina del Norte, en lo que activistas han calificado como el inicio de lo que se espera durante la administración del presidente Donald Trump.
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments