publicidad
Tabú: estas son algunas técnicas para evitar la eyaculación precoz
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
¿Por qué dicen que los jefes hispanos tratan mejor a sus empleados?
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
California convierte a salones de belleza en refugios para mujeres maltratadas
El gobernador de California firmó la ley AB 326, que permite que estos establecimientos resguarden a las víctimas de la violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
Realizan vigilia en memoria de dos presos que murieron en una cárcel de Los Ángeles
La ceremonia fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito de pedirle a las autoridades del condado que detengan planes de construir más cárceles.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Por una difícil situación con sus padres, esta mexicana decidió migrar a EEUU
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
La historia de Teo, un hombre serio y elocuente que tuvo que dejar El Salvador por los horrores de la guerra
Teo viene de un lugar de El Salvador que en tiempos de guerra fue de los más violentos. Él y su hermana fueron los únicos que no fueron torturados de su familia. Vivir la guerra lo hizo un hombre más fuerte, y su determinación le permitió graduarse y quedarse en Estados Unidos.
El dilema de una madre mexicana: dos de sus hijos son ciudadanos y otros dos son dreamers
Rosa Rentería se sentó en 'La Mesa' de León Krauze y contó sobre su vida y las experiencias que ha tenido desde 1997, cuando llegó a Estados Unidos. Rosa aseguró que "ha sido muy feliz" en el país, hasta que comenzaron a regir leyes antiinmigrantes en Arizona, donde reside con su familia.
La mujer que pasó de estar en una escuela en México a vivir en EEUU en menos de una semana
Lorena Romero nació en el estado de Michoacán en una familia de camioneros o 'traileros', como los llama. Su infancia pasó de viaje en viaje por su país y a los 17 años de edad se casó. La boda fue un martes y el miércoles emprendió su traslado hacia Estados Unidos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles