publicidad
Familias de militares se manifiestan en contra de la propuesta del presidente Trump de enviar más tropas a la guerra en Afganistán
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
Niño por el cual habían declarado alerta Amber fue rescatado en medio de un tiroteo
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Escuelas santuario se comprometen a proteger a estudiantes y a sus familias de autoridades migratorias
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
La ciudad de Los Ángeles demanda al Departamento de Justicia
Esto luego de que se anunciaran las condiciones a la policía local sobre arrestos que puedan efectuar para escrutinio de agentes de ICE. La intención de reclamación es disuadir al gobierno federal de poner este tipo de restricciones para conceder cerca de 2 millones de dólares que servirían en la lucha contra el crimen.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Luz Marina se sienta en La Mesa para contarnos su experiencia en los campos de Valle Central
Esta mujer, nacida en Michoacán, trabajó durante más de 21 años en un campo de fresas luego de emigrar a Estados Unidos. Hoy se siente orgullosa de lo que ha logrado y de cómo sus hijas ayudan constantemente en la Unión de Campesinos.
Gracias a la jardinería, este hispano está alcanzando su sueño americano
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
J Balvin se sienta en ‘La Mesa’ con Leon Krauze, recuerda sus travesuras de infancia y sus inicios en la música
El artista colombiano cuenta detalles de su familia y recuerda el día en el que mientras jugaba quemó un lote en Medellín. Además, revela que su inspiración musical viene de estrellas de la talla de Juanes, Juan Luis guerra y Shakira.
¿Qué le prometió Edén Muñoz a su papá para que lo apoyara con la música?
El cantante mexicano de 26 años de edad estuvo en 'La Mesa' con León Krauze y confesó que fue complicado contarle a su padre la decisión de volverse músico. Además, habló del origen de la banda Calibre 50 y sus planes para el futuro.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • A pro-Trump rally against undocumented workers in southern California was outnumbered by a counter-protest against xenophobia, hatred and racism in Laguna Beach on Sunday. About 50 people attended the initial protest by white supremacists and 'Alt-Right' groups.
  • Juan Cadavid, quien utiliza el alias de 'Johnny Benítez', es un activista del movimiento que promueve el nacionalismo blanco conocido como 'Alt-Right' y simpatizante de las políticas del presidente Donald Trump en contra de los indocumentados, de los refugiados y a favor del muro fronterizo.
  • El gran eclipse solar que atravesó el país de costa a costa se vio de manera parcial en California, donde el Sol fue opacado por la Luna entre el 57% en el sur del estado y el 91% en el norte. El momento de mayor intensidad en Los Ángeles fue alrededor de las 10:20 de la mañana, donde miles de personas miraron hacia el cielo con sus lentes especiales para apreciar -desde observatorios, centros de ciencia, parques y calles- un fenómeno que no se daba desde hace 99 años.
  • La movilización a la que convocaron activistas proTrump en contra de los indocumentados en el sur de California fue opacada por manifestantes que rechazaron la xenofobia, el odio y el discurso racista que supuestamente promovían los organizadores del evento llevado a cabo la tarde del domingo en Laguna Beach. Alrededor de 50 personas asistieron a la protesta inicial, la cual ha sido vinculada a grupos de supremacistas blancos o del movimiento llamado 'Alt-Right', mientras que en la contraprotesta –los que estaban a favor de los inmigrantes y de la diversidad– los participantes se contaban por cientos.
  • Miles de personas salieron a las calles en varias ciudades de California este fin de semana para manifestarse en contra de la violencia generada por grupos de supremacistas blancos, después de que el sábado una marcha ultranacionalista en Charlottesvile (Virginia) terminara en un enfrentamiento a golpes con un grupo de opositores al movimiento. Tres personas murieron y otras 35 resultaron heridas en distintos incidentes.
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles