publicidad
Víctimas indirectas de un delito violento pueden solicitar la Visa U
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
Estudiante latino de medicina trabaja arduamente por encontrar la cura del cáncer
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
La actual ola de calor en Los Ángeles está obligando a varias empresas a modificar sus horarios
Con el fin de proteger a sus empleados, los jefes han optado por modificar la jornada laboral ante las altas temperaturas que han batido récord llegando hasta los 102 grados Fahrenheit.
Lanzan programa para capacitar a policías en manejo de casos de violencia
La Universidad de California y el Departamento de Policía de Los Ángeles pretenden enseñarle a los oficiales estrategias para tratar de eliminar el uso fuerza excesiva, cómo mejorar el manejo de casos de violencia doméstica y a identificar comportamientos esquizofrénicos y otros trastornos del comportamiento.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Por una difícil situación con sus padres, esta mexicana decidió migrar a EEUU
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
La historia de Teo, un hombre serio y elocuente que tuvo que dejar El Salvador por los horrores de la guerra
Teo viene de un lugar de El Salvador que en tiempos de guerra fue de los más violentos. Él y su hermana fueron los únicos que no fueron torturados de su familia. Vivir la guerra lo hizo un hombre más fuerte, y su determinación le permitió graduarse y quedarse en Estados Unidos.
El dilema de una madre mexicana: dos de sus hijos son ciudadanos y otros dos son dreamers
Rosa Rentería se sentó en 'La Mesa' de León Krauze y contó sobre su vida y las experiencias que ha tenido desde 1997, cuando llegó a Estados Unidos. Rosa aseguró que "ha sido muy feliz" en el país, hasta que comenzaron a regir leyes antiinmigrantes en Arizona, donde reside con su familia.
La mujer que pasó de estar en una escuela en México a vivir en EEUU en menos de una semana
Lorena Romero nació en el estado de Michoacán en una familia de camioneros o 'traileros', como los llama. Su infancia pasó de viaje en viaje por su país y a los 17 años de edad se casó. La boda fue un martes y el miércoles emprendió su traslado hacia Estados Unidos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles