publicidad
Exponen en Los Ángeles la situación de violencia a la que están expuestos los periodistas en México
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
FIB rescata a 84 víctimas de tráfico humano y arresta a 120 proxenetas
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Hombre fue emboscado a tiros en pleno barrio residencial de Los Ángeles
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
Por una difícil situación con sus padres, esta mexicana decidió migrar a EEUU
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
La historia de Teo, un hombre serio y elocuente que tuvo que dejar El Salvador por los horrores de la guerra
Teo viene de un lugar de El Salvador que en tiempos de guerra fue de los más violentos. Él y su hermana fueron los únicos que no fueron torturados de su familia. Vivir la guerra lo hizo un hombre más fuerte, y su determinación le permitió graduarse y quedarse en Estados Unidos.
El dilema de una madre mexicana: dos de sus hijos son ciudadanos y otros dos son dreamers
Rosa Rentería se sentó en 'La Mesa' de León Krauze y contó sobre su vida y las experiencias que ha tenido desde 1997, cuando llegó a Estados Unidos. Rosa aseguró que "ha sido muy feliz" en el país, hasta que comenzaron a regir leyes antiinmigrantes en Arizona, donde reside con su familia.
La mujer que pasó de estar en una escuela en México a vivir en EEUU en menos de una semana
Lorena Romero nació en el estado de Michoacán en una familia de camioneros o 'traileros', como los llama. Su infancia pasó de viaje en viaje por su país y a los 17 años de edad se casó. La boda fue un martes y el miércoles emprendió su traslado hacia Estados Unidos.
El reto de trabajar limpiando casas en Estados Unidos siendo inmigrante
Gloria Casillas nació en Jalisco, México, y llegó a Estados Unidos en busca de oportunidades. Su primer trabajo fue limpiando casas y recuerda las humillaciones por las que tuvo que pasar. Pero a pesar de todo, decidió quedarse en el país. Solo espera que su hijo se convierta en una persona de bien.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles