publicidad
Música, baile y comida en la celebración del Día de los Muertos
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
Temperaturas agradables, el pronóstico del tiempo para este domingo
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 88 grados con presencia de algunos vientos. Durante la semana prevalecerá el tiempo seco y el martes será el día más caluroso.
Realizan conferencia 'Introducción a las bases neurológicas del autismo' en universidad de California
En el evento, organizado por el Grupo de Autismo Ángeles, participaron reconocidos profesores de la Universidad de California en Irvine y otros expertos en el campo. 
La advertencia de Steve Bannon sobre secesionismo en California si los republicanos no "recuperan" el estado
"Créanme, si no revierten esto, y estoy hablando a la gente en esta sala, en 10 o 15 años, la gente de Silicon Valley y los Demócrats progresistas van a intentar independizarse de la unión", advirtió el exconsejero de la Casa Blanca a los asistentes a la convención semianual del Partido Republicano en Anaheim, California.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Por una difícil situación con sus padres, esta mexicana decidió migrar a EEUU
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
La historia de Teo, un hombre serio y elocuente que tuvo que dejar El Salvador por los horrores de la guerra
Teo viene de un lugar de El Salvador que en tiempos de guerra fue de los más violentos. Él y su hermana fueron los únicos que no fueron torturados de su familia. Vivir la guerra lo hizo un hombre más fuerte, y su determinación le permitió graduarse y quedarse en Estados Unidos.
El dilema de una madre mexicana: dos de sus hijos son ciudadanos y otros dos son dreamers
Rosa Rentería se sentó en 'La Mesa' de León Krauze y contó sobre su vida y las experiencias que ha tenido desde 1997, cuando llegó a Estados Unidos. Rosa aseguró que "ha sido muy feliz" en el país, hasta que comenzaron a regir leyes antiinmigrantes en Arizona, donde reside con su familia.
La mujer que pasó de estar en una escuela en México a vivir en EEUU en menos de una semana
Lorena Romero nació en el estado de Michoacán en una familia de camioneros o 'traileros', como los llama. Su infancia pasó de viaje en viaje por su país y a los 17 años de edad se casó. La boda fue un martes y el miércoles emprendió su traslado hacia Estados Unidos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles