publicidad

Encuentran a dos mujeres muertas y a un bebé herido en Covina

Las autoridades confirmaron que una ‘persona de interés’ está bajo custodia en conexión al incidente. El menor de 2 años permanece hospitalizado y aún se desconocen los nombres de las mujeres fallecidas.
'Los Ángeles en un Minuto': en el Día de los Presidentes miles de personas saldrán a marchar contra Trump
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
¿Cómo combatir la inflamación en diferentes partes del cuerpo?
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
Policías de Santa Ana les salvaron la vida a una mujer y dos niños que quedaron atrapados en el río
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
Impresionante rescate de un joven que cayó 30 pies por un barranco en las montañas de Los Ángeles
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Inmigrante mexicano cuenta en ‘La Mesa’ la historia de su lucha para llegar a EEUU
Luis le relata a León Krauze que cuando estaba en su tierra natal, Oaxaca, unos familiares lo invitaron a probar suerte en Estados Unidos. Aunque tuvo que caminar durante una semana y cruzar el desierto, dice que volvería a tomar la misma decisión.
Una vendedora de flores de Guanajuato cuenta cómo llegó a los Estados Unidos
La protagonista de La Mesa en esta ocasión es doña María Guadalupe Solis, quien dice tuvo mala suerte con el papá de sus hijos, un hombre mujeriego y maltratador. Decidió venir a Estados Unidos, pero tuvo que dejar a sus hijos al comienzo, lo que le trajo mucho sufrimiento.
Rosario, la madre soltera que vende flores y juega al fútbol
León Krauze invitó a ‘La Mesa’ a esta mujer originaria de México que trabaja en el mercado de las flores y que es la menor de nueve hermanos.
Del corazón mismo de los altos de Jalisco a La Mesa
Esta es la historia de Rodolfo Hernández, quien relata su experiencia dejando su tierra natal mientras recuerda la vida en su pueblo.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • Habitantes y autoridades en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara enfrentan los embates de la peor tormenta registrada en años y que este viernes empezó su recorrido por la región. | Por: Fanny Chavarria
  • En distintas ciudades con población mayormente hispana en el condado de Los Ángeles algunos establecimientos no abrieron este jueves 16 de febrero en apoyo a la campaña Un día sin inmigrantes, que rechaza las acciones contra esa comunidad que ha emprendido el presidente Donald Trump. | Por: Isaias Alvarado
  • El joven hispano de 25 años acordó declarse culpable de conspirar para cometer terrorismo y de suministrar las armas usadas en el ataque en San Bernardino. Márquez fue descrito como una persona callada y nadie sospechó que se hubiera radicalizado.
  • Esta gigantesca reserva hídrica en el norte de California ha protagonizado una de las alertas más graves de los últimos tiempos debido a dos problemas ocurridos en sus vías de salidas de agua que llegaron a hacer temer a las autoridades estatales que cediera un dique, lo que hubiera originado una ola de grandes proporciones que habría inundado poblaciones enteras. Más de 180,000 personas fueron evacuadas durante 2 días. | Por: Fernando Mexía
  • La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) dio a conocer algunas fotografías de los recientes operativos que se realizaron alrededor del país. Según la información proporcionada por la agencia federal, más de 680 indocumentados criminales, fugitivos de inmigración y reentrantes han sido arrestados en los últimos días. Durante los operativos de esta semana también se reportaron detenciones en Georgia, Texas, Nueva York y Carolina del Norte, en lo que activistas han calificado como el inicio de lo que se espera durante la administración del presidente Donald Trump.
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments