publicidad
'Latinas de Éxito': La historia de una mujer que motiva a niñas latinas para que se dediquen a la ciencia y tecnología
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Polémica por criminalización de indocumentados que cruzan la frontera con EEUU
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Familia denuncia que recibió orden de desalojo por poner queja de infestación de ratas
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
Un vendedor ambulante fue víctima de un violento asalto en Fresno
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Sebastián Yatra: "Colombia es mi casa y en donde quiero vivir cuando sea grande"
El artista, de 22 años, cuenta en La Mesa con León Krauze que salió de su país en el 2001 por problemas de seguridad y agrega que su referente musical colombiano es Carlos Vives, a quien admira también por su calidad humana.
Jacob Forever: "Tuve la mala suerte de que antes de cumplir un año mis padres se separaran"
El artista musical, quien nació en Cuba, contó en La Mesa con León Krauze cómo fue su niñez y la tristeza que le generan la muerte de una hermana y la enfermedad de un hermano. Del distanciamiento de sus padres, por el que aún siente infelicidad, surgió lo mejor que le ha pasado: vivir con sus abuelos.
"Yo tenía 6 años de edad cuando empecé a tocar mi primer instrumento": Ulices Chaidez
El cantante mexicano se sentó en ‘La Mesa’ de León Krauze y habló de su niñez y el trabajo de sus padres. También contó cómo fueron sus inicios en la música, afirmando que desde pequeño sintió inclinación por esta labor. Recordó que su primer cheque fue para ayudar a sus padres.
Nacho quiere que Maduro acepte que le ha "hecho mucho daño" al pueblo venezolano
El cantante venezolano de música urbana se sentó en ‘La Mesa’ de León Krauze y habló de su familia, sus orígenes, el momento en el que decidió convertirse en artistas, sus influencias musicales, cómo ha lidiado con la fama y sobre la situación que atraviesa su país.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • Un refugio subterráneo con acceso secreto había sido construido en un campamento de indigentes en el área de Fountain Valley, donde se descubrieron más de 1,000 bicicletas y hasta un arma de fuego.
  • Estos son los autores de los 10 peores tiroteos ocurridos en Estados Unidos en las últimas cinco décadas. Cinco de los perpetradores padecían trastorno mental, dos de las balaceras están vinculadas al terrorismo, uno ha sido calificado como crimen de odio, otro fue por una venganza en el trabajo y en el más mortífero, en Las Vegas, aún no se desconoce el móvil. Todos tuvieron fácil acceso a las armas de fuego que utilizaron. En esas 10 balaceras se registraron un total de 282 muertos y más de 700 heridos. | Por: Jorge Morales Almada
  • Al menos seis personas murieron y unas 10 resultaron heridas tras el tiroteo en una zona rural en el norte de California. Después de haber matado a su esposa y dos vecinos, el atacante llegó hasta la escuela a donde quería entrar para seguir la masacre. Pero la acción heroica de los trabajadores de la primaria que protegieron a los niños y bloquearon las entradas evitaron que fuera una terrible matanza.
  • La mayor concentración de personas sin hogar o homeless del país se encuentra en la zona conocida como Skid Row, en el centro de Los Ángeles, donde habitan casi la mitad de los más de 34,000 que existen en toda la ciudad. El censo de indigentes realizado este año señala que en el condado hay 57,794 personas viviendo en las calles, un incremento del 23% en comparación con el 2016. A pesar de que el año pasado la ciudad de Los Ángeles creó espacios habitacionales para dar cabida a 9,000 indigentes, el número de personas sin techo tuvo un repunte en el 2017. Este trabajo fotográfico de Jae C. Hong, fotoperiodista de la agencia de noticias AP, muestra el rostro de uno de los problemas más graves que padece California: la indigencia.
  • Los alquileres altos no son nada nuevo para los californianos, sin embargo, un nuevo penthouse situado en el corazón de Los Ángeles supera al resto de la competencia con un arrendamiento de nada más y nada menos que 100,000 dólares al mes. He aquí los lujos de los que disfrutarán quienes puedan pagarlo. | Por: Fanny Chavarria
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles