publicidad
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Así ocurren las ofertas fraudulentas de viaje de las que las autoridades advierten a la comunidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
La dueña de un negocio de tacos es víctima de vandalismo y asalto en Sunset Boulevard
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
Han rescatado a 28 personas en La Colonia Roma Norte tras el terremoto que sacudió a México
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
El reto de trabajar limpiando casas en Estados Unidos siendo inmigrante
Gloria Casillas nació en Jalisco, México, y llegó a Estados Unidos en busca de oportunidades. Su primer trabajo fue limpiando casas y recuerda las humillaciones por las que tuvo que pasar. Pero a pesar de todo, decidió quedarse en el país. Solo espera que su hijo se convierta en una persona de bien.
Este mexicano cuenta que en medio de la pobreza le negaron a su madre comida para sus hijos
Carlos Durán Gutiérrez, oriundo de Guanajuato, llegó hace casi 20 años a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Su niñez estuvo marcada por un hecho que lo llevó a cantar en los camiones para obtener dinero.
Lo que un inmigrante campesino que ha trabajado toda su vida en EEUU quisiera decirle al presidente Trump
David Rodríguez llegó a los 16 años a Estados Unidos desde Jalisco, México. Dice que la vida en este país es muy buena si se trabaja fuerte. Pero también quisiera que el Presidente entendiera que los campesinos e inmigrantes ponen el pan sobre la mesa, no quieren robarlo.
Luz Marina se sienta en La Mesa para contarnos su experiencia en los campos de Valle Central
Esta mujer, nacida en Michoacán, trabajó durante más de 21 años en un campo de fresas luego de emigrar a Estados Unidos. Hoy se siente orgullosa de lo que ha logrado y de cómo sus hijas ayudan constantemente en la Unión de Campesinos.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles