publicidad
Un incendio que se desató en una vivienda de Fillmore quedó captado en cámara
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Ya pasó una semana desde que se anunció la desaparición del pequeño Aramazd Andressian Jr.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una serie de balaceras que ha cobrado al menos una vida tiene a autoridades en jaque y a residentes en alerta
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Marta nos cuenta en La Mesa cómo se sobrepuso a la violencia doméstica para llegar a EEUU
Vivió atormentada bajo una relación llena de conflictos y, cuando al fin pudo poner fin a esa situación, decidió viajar desde México para conseguir más dinero y así brindarle más posibilidades a sus hijas.
Así fue como una inmigrante superó las dificultades de un trabajo doméstico y hoy construye un futuro en EEUU
Proveniente de Jalisco, Gloria Casillas llegó a Sacramento buscando más oportunidades para su vida. Pese a que en el camino hubo momentos difíciles y estuvo tentada a regresar a su país, ahora da todo de si para brindarle lo mejor a su hijo.
Inmigrante mexicana que quiere ser profesora: "Las maestras reprendían, le jalaban a uno el pelo y le daban con la regla"
León Krauze entrevistó en La Mesa a una mujer de la ciudad Ensenada que llegó a los 6 años de edad a Estados Unidos. Ella relata cómo ha sido su vida desde que salió de su país natal.
Joven con padres mexicanos sobre inmigrantes: "El miedo siempre está, pero no era como que a uno lo cazaban"
Los progenitores de este ciudadano, nacido en Los Ángeles, son originarios de los estados Hidalgo y San Luis Potosí. Él le diría a Donald Trump que los quienes llegan a Estados Unidos quieren lo mejor para sus familias, que todos no son criminales.
publicidad
NOTICIAS EN IMÁGENES
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments