publicidad
.

Univision 34 Los Angeles Inicio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Síguenos

Univision 34 Los Angeles

Fans de Juan Gabriel llegan a Bellas Artes para rendirle tributo
Juan Gabriel fue el primer artista de música popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, y hasta este recinto han llegado cientos de personas quienes esperan despedirse del cantante.
Residentes de Santa Mónica recuerdan con cariño a Juan Gabriel
Lejos de los escenarios Juan Gabriel el 'Divo de Juárez' era muy querido en su día a día en Santa Monica, donde los que lo llegaron a ver lo recuerdan como una alegre y excelente persona.
Fanáticos visitan la estrella de Juan Gabriel en Hollywood
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Seguidores de Juan Gabriel le cantan en la funeraria
Decenas de personas se dieron cita a las afueras de la funeraria donde descanso el cuerpo de Juan Gabriel en Los Ángeles, desde allí a través de sus canciones y otras muestras de cariño dijeron adiós al 'Divo de Juárez'.
publicidad
Los angeles promo social follow

SÍGUENOS

Univision 34 Los Ángeles

 

VIDA LA Más
Draco Rosa está recuperado, agradecido y de regreso
Este talentoso cantante ha superado el cáncer dos veces y ahora regresa en una gira agradecido con la vida.
Los Jornaleros del Norte cantan por los inmigrantes
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
Pepe Aguilar quiere ser recordado por su música ranchera
El cantante confesó que su género favorito para cantar es la música ranchera, aunque en su nuevo álbum incursiona en otros ritmos.
¿Se deben tener secretos en pareja?
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre los secretos dentro de una pareja y cómo saber si guardar algo perjudicará la relación.
'LA MESA' DE LEÓN KRAUZE
Fernando Valenzuela en La Mesa – Parte 1
Hace 35 años el gran pelotero cambió el rumbo del béisbol de México para siempre y se convirtió en una leyenda.
Eddie quiere conocer sus raíces en México
El joven Eddie es hijo de inmigrantes mexicanos y le gustaría conocer el país de sus padres para conocerr sus raíces.
Joanna está dividida entre México y EEUU
Nacida en EEUU, esta joven es de ascendencia mexicana y se siente dividida entre los dos países con los que se siente identificada.
Elvira tuvo que tomar difíciles decisiones para quedarse en el país
Originaria de Nayarit, tuvo que enfrentar grandes sacrificios familiares para poder quedarse en EEUU y ser feliz.
NOTICIAS EN IMÁGENES
  • Numerosos seguidores de Juan Gabriel se desplazaron hasta su estrella en el bulevar de Hollywood para llorar su muerte horas después de conocerse el deceso del cantante mexicano.
  • Un grupo de mujeres conocidas como ‘Las Patronas’ alimenta, ofrece albergue y da servicios médicos a inmigrantes centroamericanos que pasan por Veracruz montados en el lomo del temido tren de carga apodado “La Bestia” rumbo a Estados Unidos. Su labor altruista, que emprenden desde hace 21 años, es un aliciente para los indocumentados que van sufriendo de distintas penurias al cruzar por México. | Por: Isaias Alvarado
  • Las autoridades dieron este martes por controlado en un 100% el voraz incendio 'Blue Cut' que ha dejado más de 300 estructuras convertidas en escombros. Muchas familias lo han perdido todo.
  • El fuego que ha consumido 37,020 acres ha destruido 105 viviendas, 216 estructuras y decenas de vehículos en el condado de San Bernardino. Las autoridades prevén que el incendio esté controlado el 31 de agosto.
  • En la inmensidad del Bosque Nacional Sequoia, en el condado de Tulare, en California, se encuentra un sendero conocido como 'Trail Of A Hundred Giants' donde los visitantes pueden apreciar imponentes árboles de secuoya de hasta 70 metros de altura y tronco de 6 metros de diámetro, algunos de ellos con 1,500 años de antigüedad. | Por: Jorge Morales Almada
publicidad
Univision 34 Los Angeles en Redes sociales Síguenos en nuestras redes

0 comments