Violencia Sexual

Policía busca a acosador sexual en Riverside

El sospechoso descrito como un hispano de entre 40 y 50 años fue denunciado por acoso sexual en dos casas. Los hechos ocurrieron entre las 3 y las 3:20 de la madrugada del 15 de mayo en el condado de Riverside.
3 Jun 2016 – 9:06 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Riverside busca a un sospechoso que irrumpió en una vivienda, asaltó sexualmente a dos mujeres y se exhibió a otras dos víctimas en otra residencia a una milla de distancia. Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada del sábado 15 de mayo entre las avenidas Crest y Green, en Riverside.

A las 3 de la mañana, detalló la policía en un comunicado, el sospechoso entró a una vivienda en el bloque 6,400, en la avenida Crest. El hombre huyó cuando una de las víctimas despertó y lo vio.

Alrededor de 20 minutos después, en el bloque 6,700 de la avenida Green, el sospechoso fue visto en otra vivienda.


El segundo reporte fue hecho a la corporación a las 10:15 de ese mismo día. Las mujeres detallaron a los uniformados que un ruido en la ventana y una luz brillante las despertó.

Afuera estaba el sujeto exhibiéndose y cuando le advirtieron que iban a llamar a la policía, escapó en una camioneta blanca, que presumen podría ser un modelo de 2000 a 2006, tipo Chevy Suburban o GMC Yukon XL.

La descripción del sospechoso en ambos casos coincide, se trata de un hispano de entre 40 y 50 años, mide entre 5’04 y 5’06 pies, pesa alrededor de 140 o 150 libras. Es de complexión delgada.

Detectives de Asaltos Sexuales y Abuso Infantil investigan el caso para encontrar el responsable de ambos ataques.

Cualquier información puede ser informada a las autoridades mediante el teléfono (951) 353-7261.

Lea también:


Más contenido de tu interés