publicidad
El detenido, Armando Hernández.

Buscan a más posibles víctimas de rapto por parte de un acosador sexual

Buscan a más posibles víctimas de rapto por parte de un acosador sexual

El presunto secuestrador fue detenido el 1 de mayo tras el intentó de rapto de una menor de 10 años en Norwalk Park la tarde del domingo. Tras su detención, las autoridades buscan por más víctimas del sospechoso que está detenido.

El detenido, Armando Hernández.
El detenido, Armando Hernández.

LOS ÁNGELES, California.- Detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) están investigando si acosador sexual detenido recientemente en Norwalk por un intento de secuestro de una menor habría tratado de raptar a otras personas anteriormente.

Armando Hernández, que ya estaba fichado por las autoridades como abusador sexual, es el principal sospechoso del asalto a una niña de 10 años el domingo 1 de mayo por la tarde en la avenida Clarkdale, en Norwalk Park.

Hernández habría tratado de subir a la menor al interior de un automóvil Toyota Corolla, cuatro puertas, con número de placas 7PMD192, techo negro y salpicaderas delanteras. Las autoridades encontraron el vehículo con dos sombreros adentro, una playera, un planfeto infantil religioso de una iglesia local y otra placa con el número 4YRT0T79 en la cajuela.

El sospechoso fue fichado en la estación de Norwalk y no tiene derecho a fianza. Hernández es un residente de la ciudad.

Cualquier persona con información del sospechoso o quienes hayan sido víctimas de un intento de secuestro pueden brindar información a los detectives mediante los teléfonos (562) 466-5434. Si se prefiere hacer de manera anónima, la gente puede comunicarse a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

Lea también:


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad