null: nullpx
Tragedias

Pareja de hispanos muere y el hijo de ambos lucha por su vida tras choque durante una persecución

Las autoridades tratan de esclarecer cómo y cuál de los autos implicados en la persecución policíal impactó al carro de la familia inocente. Allegados de las víctimas aseguran que regresaban a casa tras una jornada de diversión que se transformó en tragedia.
13 Oct 2019 – 2:24 PM EDT

Dos adultos murieron y un niño resultó herido cuando fueron impactados, alrededor de las 2 a.m. en la intersección entre las avenidas Cameron y Glendora en West Covina.

Edward Contreras, de 55 años, fue declarado muerto en la escena, Gracie Contreras, de 53 años, murió minutos después en el hospital, mientras que el hijo de la pareja de 13 años resultó gravemente herido y ahora lucha por su vida en el Childre's Hospital.

Según el parte policial, el mortal choque ocurrió durante una persecución por el robo de un vehículo Jeep, modelo Patriot, año 2010 en la ciudad de Baldwin Park, alrededor de la 1:00 a.m. del sábado 12 de octubre.

El sospechoso logró fugarse de la jurisdicción de Baldwin Park por lo que los oficiales de dicha ciudad notificaron a las autoridades de West Covina sobre el incidente, declaró el portavoz de WCPD, Rudy López.

Los patrulleros de WCPD identificaron el vehículo robado alrededor de las 2 a.m., cerca de las calles Durness y Sandy Hook y ordenaron la parada de tráfico, sin embargo, el conductor no respondió y huyó de la escena en dirección norte por la avenida Glendora, detalló López.

“Cuando comenzó a cruzar la avenida Cameron chocó contra un vehículo que viajaba por la intersección hacia el este, ocupado por dos adultos y un niño. Los dos adultos en el vehículo impactado fueron expulsados ”, describió López.


Sobre el presunto responsable del choque se sabe que también resultó herido y que fue llevado al hospital para recibir tratamiento, más no se ha dado a conocer su identidad.

De acuerdo con allegados de los Contreras, la familia regresaban a casa tras visitar el parque temático Knott's Scary Farm cuando se toparon con la persecución y fueron impactados.

Hasta el momento no se tiene claro cuál de los vehículos involucrados en la persecución impactó mortalmente a la familia Contrera. Por lo que familiares e investigadores piden la colaboración de testigos para determinar qué fue lo que pasó.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés