LOS ÁNGELES, California - Con carteles y una profunda felicidad los cuatro hijos de Marlén Muñoz Benítez recibieron este miércoles a su madre luego de haber estado internada y en estado de coma por cerca de una semana en el hospital de Loma Linda.
"No le deseo nada malo": vendedora de frutas envía mensaje a quien la atropelló en acto aparentemente intencional
"Es una segundo oportunidad que Dios me dio", dijo Marlén tras salir del hospital donde estuvo internada por una semana. La vendedora de frutas que fue atropellada ha mostrado mejorías pero aún le espera un largo camino para su completa recuperación.
"Feliz porque Dios me dio la oportunidad de volver a ver a mi familia", dijo Marlén, una vendedora de frutas de 28 años, que fue atropellada en un acto aparentemente intencional. " Es una segundo oportunidad que Dios me dio que tengo que aprovechar, tengo que valorar a mis padres, a mis hijos, a mi esposo", agregó Marlén.
El incidente del pasado 13 de octubre, que está siendo investigado como un acto intencional, ocurrió entre las calles Frontage Road y la avenida Highland, cuando Marlén se encontraba trabajando en cerca de un Walmart, según el comunicado de la policía de San Bernardino. Después de atropellarla, el conductor, identificado como Robert Spargo, de 42 años, huyó a pie hacia una estación de gasolina cercana donde poco después fue arrestado por la policía.
"Yo no le deseo nada malo, tanto que pido es que Dios lo perdone", dijo Marlén con relación al hombre que la atropelló. Además, agradeció a todas las personas "por lo que nos han ayudado a mi y a mi familia. Yo lo único que hacía era salir a ganar el pan de cada día para mi familia".
Sin embargo, la comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de actos violentos contra vendedores ambulantes en el sur de California, y piden que se tomen medidas para protegerlos cuando realizan su trabajo
Spargo actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de $500,000 y enfrenta cargos de agresión con arma mortal. El sospechoso deberá presentarse ante la corte el próximo 26 de octubre. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Flesher llamando al 909-384-5655 o enviando un correo electrónico a flesher_wi@sbcity.org, o al sargento Tello llamando al 909-384-5613.
Los familiares de Marlén agradecen todo el apoyo que han recibido de la comunidad y la "oración por la salud de mi hija, fue mucha gente, y bendito sea Dios que está apoyando con sus oraciones y económicamente", dijo Juana Muñoz. La familia tiene una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos médicos de Marlén, esperan que pronto pueda recuperarse y regresar a casa.
Notas Relacionadas

"Mamá, ¿por qué estoy aquí?": Sale de estado de coma vendedora atropellada en su puesto de frutas
Artículos de interés
Notas Relacionadas
Notas Relacionadas























