LOS ÁNGELES, California.- La madre de un bebé de siete meses de nacido abandonó el cadáver de su hijo en una apartada zona de Tijuana, en la frontera con México, para dos semanas después reportar a la policía de San Diego, donde radica, que había muerto cuando se le cayó al piso.
Mujer de San Diego abandona el cadáver de su bebé en Tijuana
El bebé fue encontrado envuelto en una cobija y en estado de descomposición luego de que la mamá y el padrastro reportaron su muerte dos semanas después de abandonar el cuerpo.

El cuerpo del niño Elliot Nathaniel fue encontrado el viernes 2 de septiembre entre la maleza de un terreno baldío de la colonia Lomas de La Presa, envuelto en una cobija y en estado de descomposición.
La mamá, Jazmín Evelyn Villalobos, de 22 años de edad, y su novio, Luis Octavio Espinoza, de 20, padrastro del bebé, dijeron a la Policía de San Diego que decidieron abandonar el cuerpo por temor a ser detenidos por las autoridades mexicanas.
"Se asustaron, no sabían cómo actuar y la decisión fue envolverlo en una cobija y dejarlo en ese lote baldío, eso los llevó a recurrir a las autoridades estadounidenses quienes nos dieron parte y localizamos el cuerpecito", declaró Miguel Ángel Guerrero Castro, fiscal de investigaciones especiales en Tijuana.
Notas Relacionadas

Arrestan a una pareja que cruzaba la frontera a Tijuana con el cadáver de una niña en una bolsa
El padre biológico de Elliot, Joany Aguirre, quien vive en Fresno, California, declaró que su hijo era maltratado por la pareja porque el padrastro solía enfadarse cuando el bebé lloraba.
Las autoridades de Tijuana investigan el caso y este martes citaron a la pareja para que declararan.
El forense de Tijuana estaba por realizar la autopsia para determinar la causa de muerte y verificar si el niño contaba con señales de abuso físico.
El 31 de agosto familiares de Jazmín reportaron a la policía de San Diego que no sabían de ella ni de su bebé desde hacía más de un mes.
Los detectives lograron ubicarla al siguiente día junto a su novio en un domicilio de San Diego, pero no tenían al bebé.
Fue entonces que contaron que el bebé se les murió cuando visitaban la ciudad de Tijuana y que lo dejaron envuelto en una cobija.
Notas Relacionadas

El niño muerto desnutrido en un clóset en Los Ángeles robó comida por hambre
Notas Relacionadas






