Arrestos

Arrestan a una pareja que cruzaba la frontera a Tijuana con el cadáver de una niña en una bolsa

El cuerpo fue descubierto cuando la bolsa de lona que los detenidos llevaban como equipaje pasó por la máquina de rayos X.
10 Ago 2016 – 6:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una pareja del sur de California fue arrestada al intentar cruzar la frontera de San Ysidro a Tijuana luego de que los agentes de México detectaran que en la bolsa que llevaban como equipaje se encontraba el cadáver de una niña, informó este lunes la Policía de San Diego (SDPD).

Johnny Lewis Hartley, de 39 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, se disponían a cruzar hacia Tijuana el martes alrededor del mediodía cuando un agente de la aduana mexicana los llamó para revisión.

La mujer se echó a correr para internarse en territorio mexicano mientras que el hombre fue detenido de inmediato.

Los agentes mexicanos pasaron por la máquina de rayos X la bolsa de lona que llevaban y fue como detectaron el cuerpo de una niña.

La policía mexicana logró localizar a la mujer que se había dado a la fuga y junto con su pareja fueron entregados a la Policía de San Diego, mientras que el cadáver fue recogido al médico forense del condado.

Mercy Becerra y Johnny Hartley han sido identificados como integrantes del Down 2 Roll Car Club, una agrupación de 'lowriders' que suelen realizar paseos y exhibiciones en ese tipo de autos modificados.

A través de un comunicado el SDPD informó que desconoce la identidad de la niña, ya que el hombre y la mujer que fueron arrestados no son los padres.

Becerra y Hartley serán llevados el viernes ante un juez de San Diego para presentarles cargos por homidicio, informó la policía.

“Los detectives han determinado que este incidente ocurrió en Whittier, California”, informó en el SDPD sin especificar más.

Los dos detenidos fueron identificados como residentes de esa ciudad del condado de Los Ángeles.

Hartley, quien en su página de Facebook se identifica como originario de Santa Ana, en el condado de Orange, ha participado en exhibiciones 'lowriders' en el sur de California.

Lea también:


Publicidad