Muere segundo niño tras ser atropellado frente a sus padres durante presunta carrera ilegal

Una mujer, fundadora y presidenta de una organización reconocida, fue arrestada tras el accidente que cobró la vida de dos hermanitos cuando cruzaban la calle en una zona peatonal en el área de Westlake Village.

Video Atropellan a dos menores de edad en medio de una aparente carrera ilegal en West Lake

LOS ÁNGELES, California. - Dos hermanitos fallecieron tras ser atropellados en la noche de este martes en el área de Westlake Village, al noroeste de Los Ángeles, en lo que pudo haber sido una carrera ilegal.

Uno de los menores falleció en el lugar del accidente ocurrido a las 7:15 p.m. en la intersección de las calles Saddle Mountain Drive y Triunfo Canyon Road. Las autoridades reportaron que el segundo menor murió pocas horas después en un hospital.

PUBLICIDAD

Rebecca Grossman, de 57 años, cofundadora y presidenta de la organización Grossman Burn Center, fue arrestada por dos cargos de homicidio vehicular y se le fijó una fianza de dos millones de dólares, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Oficiales del alguacil dijeron que seis miembros de la familia estaban cruzando la intersección de tres vías que no cuenta con un semáforo. Todos estaban pasando en una zona peatonal marcada cuando la madre escuchó un automóvil que se acercaba a toda velocidad. Ambos padres trataron de proteger a sus hijos, pero dos de los menores estaban demasiado lejos en la intersección y fueron atropellados.

El capitán Salvador Becerra aseguró que creen que la velocidad y el alcohol fueron factores en el accidente. Además, informó que están investigando sobre la posibilidad de que Grossman hubiera abandonado la escena.

En el lugar encontraron un casco de niño, un scooter a un lado de la calle y los cuerpos de dos niños arrollados, sobre el cruce peatonal, se lee en el reporte del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Testigos del accidente dijeron a Noticias Univision 34 que es probable que los menores fueron atropellados en lo que pudo haber sido una carrera ilegal de autos. Vecinos indicaron que es posible que haya otro conductor involucrado en el incidente.

Las autoridades piden que si tiene información relacionada con este accidente, se comunique con la Estación del Sheriff de Malibú y Lost Hills al (818) 878-1808 y hable con la Oficina de Investigaciones de Tráfico.

PUBLICIDAD

Con información de City News.

Información relacionada

Notas Relacionadas