null: nullpx
Accidentes

Muere la madre de la familia arrollada por un conductor ebrio la noche de Halloween

La mujer de 32 años, un hombre de 30 años y un niño de 3 fueron atropellados cuando caminaban por una acera de su vecindario. Los tres fueron hospitalizados en estado crítico tras la embestida, pero no pudieron sobrevivir. El hombre murió el viernes, el niño el sábado y la mujer el domingo. El sospechoso es un hispano de 20 años que al parecer conducía borracho.
4 Nov 2019 – 12:47 PM EST

El último miembro de una familia atropellada la noche de Halloween frente a un parque en la intersección del Country Club Drive y Los Cerritos Park Place murió este domingo en la noche, según información del Departamento de Policía de Long Beach.

Raihan Dakhil, fue identificada como la tercera víctima de un trágico incidente causado por un conductor presuntamente ebrio. La mujer caminaba junto a su esposo, Joseph Awaida, de 30 años y su hijo, Omar Owaida, de 3 años de edad, por una acera en Country Club Drive, en Long Beach cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Sequoia fuera de control.

La calle estaba llena de niños y familias, según testigos del hecho. El vehículo viajaba en dirección sur, cuando súbitamente se subió a la acera y embistió a la familia que caminaba por el lugar.

El niño de 3 años que iba en un cochecito quedó atrapado, mientras que la madre fue lanzada al otro lado de la calle y el padre quedó gravemente herido en la acera.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach acudieron a la escena y prestaron primero auxilios las víctimas, quienes fueron transportados a hospitales cercanos.

El primero en fallecer fue Joseph Awaida, la mañana del 1 de noviembre. El pequeño Omar falleció la mañana del sábado, 2 de noviembre a consecuencia de sus heridas, mientras que su madre permanecía en estado crítico hasta el domingo 3 de noviembre por la noche, cuando fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.

Un conductor presuntamente ebrio fue el responsable

El chofer del vehículo fue identificado como Carlo Navarro de 20 años de edad, quien fue arrestado bajo cargos agravados de asesinato vehicular, conducir bajo la influencia y homicidio involuntario. Según el Departamento de Policía de Long Beach, Navarro presuntamente estaba ebrio al momento del accidente. Ahora se encuentra detenido y liberado tras pagar una fianza de $100,000 dólares y hasta el momento se desconoce cuándo se presentará en corte.

La policía pide a cualquier persona con información, fotos o videos del accidente comunicarse con el detective, del Departamento de Policía de Long Beach, Sirilo Garcia al (562) 570-7355

Los amigos y familiares crearon un GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios y médicos de la familia.

Los servicios funerarios para Awaida y su hijo fueron programados para el lunes en la Sociedad Islámica del Condado de Orange.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.