null: nullpx
Víctimas

"Mi nombre es Joanna y soy una sirena": las palabras de la mujer que apareció desnuda en una carretera de Fresno

Las autoridades ya han identificado a la misteriosa joven de 33 años encontrada en medio de la noche, desnuda y empapada, en un área rural de California.
7 Abr 2017 – 10:45 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un automovilista que transitaba de noche por una zona rural de California fue sorprendido por una joven que deambulaba desnuda y empapada en medio de la carretera.

Eran las 3:15 de la madrugada del pasado martes 4 de abril cuando el conductor del vehículo llamó al 911 para reportar a la mujer que parecía estar perturbada y vagaba por Millerton Road, a las afueras de Friant, una comunidad rural del condado de Fresno, en el valle central de California.

Cuando los alguaciles del Departamento del Sheriff de Fresno llegaron al lugar, notaron que la mujer estaba desorientada, confundida y no les ofrecía respuestas coherentes, pero que de entre su desconcierto logró susurrar: “Mi nombre es Joanna y soy una sirena”.

El cabello de la mujer estaba todo mojado y sólo vestía un sostén deportivo color negro, por lo que los alguaciles la trasladaron a un hospital cercano para una evaluación física y abrieron una investigación para tratar de saber quién es, ya que no llevaba consigo ningún documento que la identificara, y determinar qué le pasó y por qué se encontraba en esas condiciones y en ese lugar.

El punto de la carretera donde la mujer que dijo ser una sirena fue encontrada colinda al sur con el campo de golf Eagle Springs, a media milla al este se ubica el Casino Table Mountain, en la reserva indígena de las tribus Yokuts y Monache, y a una milla aproximadamente hacia el norte se localiza el campamento Winchell Cove, donde inicia el lago Millerton de la presa Friant.

La mujer fue descrita como blanca, de ojos y cabello color café, de veintitantos años de edad, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 150 libras de peso, y que padece sindactilia en los dedos de ambos pies, una malformación genética que fusiona tejidos blandos y piel de algunos o todos los dedos de pies o manos.


Sindactilia, la condición de la mujer que se creía sirena, y otros mitos basados en enfermedades reales

Loading
Cargando galería

La 'sirena' de Arlington en Fresno


Este jueves, dos días después, los detectives lograron identificar a la mujer, pero no revelaron su nombre por cuestiones de privacidad y ante la posibilidad de que sea víctima de un crimen.

Tony Botti, portavoz del Sheriff de Fresno, confirmó a Univision Noticias que se trata de una residente de Arlington, en Virginia, de 33 años de edad.

Los detectives recibieron una pista el miércoles y lograron contactar a un familiar con lo que pudieron determinar que la mujer tenía pocos días en Fresno.


De acuerdo con la información difundida por las autoridades, “Joanna” atravesó el país la semana pasada en un vuelo de Virginia a California para visitar y conocer el área de Fresno en busca de un lugar al que posiblemente pudiera mudarse algún día.

Los detectives están tratando de armar el rompecabezas y buscando personas con las que “Joanna” pudo haber tenido contacto desde su llegada a Fresno.

Los familiares en la costa este del país han sido contactados y se están haciendo los arreglos para entregarla, pero la investigación aún está en proceso para tratar de resolver el misterio de esta mujer que apareció en medio de la nada y dijo ser una sirena.


Las imágenes con las que la Policía busca resolver el misterio de la mujer desconocida de Huntington Beach

Loading
Cargando galería

Lea también:



Más contenido de tu interés