LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles investiga el presunto secuestro de una mujer hispana que aparentemente gritaba y golpeaba la ventana trasera del coche en el que la raptaban.
Investigan posible secuestro de hispana que rompió el cristal de un auto pidiendo auxilio, según testigos
La presunta víctima gritaba y golpeaba la ventana trasera de un auto sedán, contaron testigos a la Policía de Los Ángeles.


La cámara de vigilancia de un negocio en el vecindario Chatsworth captó los instantes en que la mujer, quien viajaba en la parte trasera de un auto sedán, supuestamente trataba de alertar a los transeúntes.
Video del presunto rapto de mujer hispana en Los Ángeles
Varias personas llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el presunto rapto; sin embargo, cuando los policías llegaron al lugar no dieron con el vehículo señalado.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. del pasado domingo 19 de febrero cerca de la esquina de la avenida De Soto y la calle Devonshire, en el noroeste del Valle de San Fernando.
Testigos contaron a la Policía que la mujer parecía estar en peligro. “La mujer estaba gritando y golpeando la ventana trasera del lado del pasajero (del coche)”, señaló la agencia en un comunicado, detallando que la víctima impactó con tanta fuerza el cristal del auto que lo rompió.
Notas Relacionadas
Policía de Los Ángeles busca a presunto secuestrador por segundo día
La presunta víctima ha sido descrita como una hispana, de cabello oscuro y de una edad de entre finales de los 20 años y principios de los 30. Vestía una sudadera de color negro.
“Los sospechosos serían hombres hispanos”, indicó la Policía angelina.
El auto en el que viajaban ha sido descrito como un Honda Accord de cuatro puertas, de color oro y modelo de principio de la década del 2000. El coche continuó en dirección norte por la avenida De Soto.
“Estamos muy preocupados por el bienestar de la mujer en el asiento trasero del coche”, dijo al canal ABC7 el capitán Brian Pratt, de la estación Devonshire de la Policía angelina.
Para reportar este incidente a los detectives llame al teléfono (877) 527-3247.
En fotos: el caso de la mujer que desde 1968 ha estado en la morgue del condado de Orange












