Vanessa Bryant utilizó Instagram este lunes para compartir sus luchas emocionales tras la sorpresiva muerte de Kobe Bryant y Gianna de solo 13 años de edad.
“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”: Vanessa Bryant comparte emotiva confesión
En una emotiva publicación Vanessa Bryant comparte públicamente la “pesadilla” que vive tras el trágico accidente aéreo en Calabasas donde la leyenda de los Lakers y su hija perdieron la vida junto a otras siete personas.

La madre y esposa reconoció en su postal que su "cerebro se niega a aceptar" que tanto su esposo de 18 años como a su hija de 13 años ya no volverán a su lado.
En la emotiva publicación Vanessa comparte públicamente la “pesadilla” que vive tras el trágico accidente aéreo en Calabasas en donde leyenda de los Lakers y la joven estrella del baloncesto perdieron la vida junto a otras siete personas.
Notas Relacionadas

Vanessa Bryant, la hispana que conquistó el corazón de Kobe Bryant
"He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar a Kobe desaparecido pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal…”, escribió la madre y esposa quien está afrontando una de las pruebas más fuertes de la vida, perder a sus seres queridos.
Vanessa comparte en su nota los sentimientos encontrados que afronta ya que por una parte se cuestiona por qué su hija de solo 13 años y “llena de vida” no tendrá otra oportunidad de despertarse como ella lo hace. Sin embargo, al mismo tiempo, la mujer reconoce que debe ser fuerte para apoyar a sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.
La madre y ahora viuda en medio de su dolor reconoce que lo que está sintiendo es normal y que es parte de su proceso de duelo y comparte sus emociones públicamente, “en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta”. Y al mismo tiempo pidiendo oraciones por todas las víctimas de la tragedia.
Vanessa Laine Bryant perdió a su esposo Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Calabasas, California. Kobe y Gianna eran aficionados del baloncesto y se dirigían hacia unas prácticas de este deporte cuando se reportó el accidente.
A pesar de la fama de su esposo Kobe, la modelo Vanessa Bryant, de 37 años de edad, mantuvo una vida privada y dedicada a su familia.
Vanessa Cornejo Urbieta nació el 5 de mayo de 1982 en Los Ángeles, California, sus padres mexicanos. Antes de conocer a Kobe en 1999 cuando estaba en el último año de la secundaria, Vanessa ya estaba incursionando en una promisoria carrera como modelo y bailarina.
Kobe le propuso matrimonio a Vanessa seis meses después de haberla conocido, cuando la joven modelo tenía 17 años de edad, y la ya conocida estrella en el NBA tenía 21 años.
El matrimonio fue dos años después, en 2001, y de esta unión nacieron cuatro hijos: Bianka Bella Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant y Capri Kobe Bryant, quien nació en junio de 2019.
El matrimonio sobrevivió un escándalo de acoso sexual en 2004, cuando Kobe fue acusado de violar a una joven de 19 años en el cuarto de un hotel. Sin embargo, el caso fue resuelto luego de que se comprobara que la relación fue de mutuo acuerdo y Kobe pidió disculpas por su infidelidad.
Vanessa inició el proceso para pedir el divorcio en 2011 citando "diferencias irreconciliables", sin embargo, la pareja logró vencer los obstáculos y en 2013 anunciaron que se habían reconciliado y permanecieron unidos como familia hasta el momento de la muerte de Kobe.




























