null: nullpx
Juicios

La mujer acusada del accidente mortal contra una taquería en Boyle Heights se declara no culpable

Las autoridades creen que la mujer acusada del crimen estaba bajo los efectos del alcohol y realizó una maniobra con su auto que la llevó a atravesar tres carriles antes de impactar con la taquería ambulante donde había personas cenando.
18 Jul 2016 – 4:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Maribel Rosas, de 34 años, se declaró este lunes no culpable de los cargos que pesan en su contra por el caso de un atropello que le causó la muerte a una persona y heridas a otras nueve el pasado 26 de junio, cuando el auto que conducía se estrelló contra una taquería ambulante en Boyle Heights.

Rosas está acusada homicidio con vehículo y de causar daños conduciendo bajo los efectos del alcohol, entre otros cargos que le podrían suponer una condena de más de 12 años de cárcel.

La víctima mortal, Juan Méndez, de 48 años, perdió la vida cuando estaba en el puesto de tacos 'Qué rico y sabroso, los tacos de la Indiana', ubicado en la calle Clarence a la altura de la cuadra 370 en Boyle Heights la noche del 26 de junio.

Según las autoridades, la mujer iba borracha y realizó una maniobra que la llevó a cruzar tres carriles antes subirse a la banqueta e impactar con la taquería donde había en torno a una decena de personas.

Así contamos el suceso el día del accidente (vídeo): Auto se impacta contra un puesto de tacos y deja a un muerto en Boyle Heights.

El vehículo también colisionó con autos que estaban estacionados.

Tres personas fueron transportadas a un centro médico, dos de ellas en condición crítica, de acuerdo con las autoridades. El dueño del negocio confirmó a Univision 34 Los Ángeles que su suegro fue una de las personas afectadas, todas ellas hispanas.

Lea también:


Más contenido de tu interés