Violencia Sexual

Hombre se hace pasar por policía para abusar de prostitutas en Santa Ana

El sospechoso buscado por las autoridades de Santa Ana se hizo pasar por un policía encubierto y forzó a tres prostitutas a tener relaciones sexuales con él en su coche. El hombre eligió a sus víctimas en el bulevar Harbor, en Santa Ana.
3 Jun 2016 – 4:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Santana reveló este viernes el retrato hablado de un sujeto que presuntamente se hizo pasar por un elemento de la corporación para aprovecharse de prostitutas y sostener relaciones sexuales con ellas.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de alrededor de 40 años, complexión muscular, de entre 5'07 y 6 pies de alto, cabello gris y ojos azules.

Se presume que podría manejar un vehículo Nissan azul, modelo reciente, de cautro puertas o un Subaru viejo, de dos puertas.

El primer asalto ocurrió en agosto de 2015 y dos más se registraron en enero de este año. De acuerdo con las víctimas, el lugar donde fueeron abordadas por el sospechoso fue en el bulevar Harbor, cerca de Hazard en Santa Ana.

Las mujeres declararon que el hombre dijo ser un policía encubierto y las obligó a que subieran a su vehículo. Condujo a locaciones solitarias y abusó de ellas.

Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con el paradero del sospechoso puede ser compartida al teléfono (714) 245-8542 del condado de Orange o al número de Crime Stoppers: 1 (855)-TIP-OCCS.

Lea también:


Más contenido de tu interés