null: nullpx
Hit and Run

Hispano sobrevive a dramática embestida y ahora pide ayuda para encontrar al fugitivo que casi lo mata

Con un coágulo de sangre en el estómago, vértebras fracturadas y lesiones en el cuello, despertó Gabriel López tres días después de ser embestido. El incidente fue capturado por un video de seguridad, publicado por LAPD pidiendo ayuda para encontrar al conductor que huyó de la escena.
27 Ago 2019 – 2:26 PM EDT

Como un milagro, así describe Gabriel López, el haber sobrevivido a la brutal embestida que le propinó el conductor de una camioneta pick up, quien tras el incidente huyó de la escena.

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó el video del violento choque frontal entre una bicicleta y una camioneta en Boyle Heights en jueves 22 de agosto alrededor de las 10:30 p.m. en el bulevar Whittier, cerca de la calle Calzona.

De acuerdo con el reporte, el ciclista viajaba en dirección este cuando lo embistió una camioneta Chevrolet o GMC, color blanco, con la defensa modificada y pintada de color rojo, llantas negras, y cabina de carga con tapa. El vehículo viajaba en dirección opuesta y cruzó el divisor central golpeando a la víctima.

“En realidad yo creí que iba a parar y no paró, sí fue fuerte el impacto y se sintió más de lo que se ve”, dice López dando gracias que pudo sobrevivir a la embestida.

La víctima es padre de cinco hijos y se dirigía en bicicleta a su trabajo esa noche. El hispano trabaja en la construcción y no cree que pueda volver a trabajar durante al menos un mes y medio. Ahora solo espera que el conductor sea atrapado y llevado ante la justicia. "Lo que hizo está mal", dijo López. "Quiero que pague por lo que hizo. No estoy hablando de dinero. Estoy hablando de darse cuenta de lo que hizo. Golpeó y corrió. Eso no está bien", aseguró López a medios locales.

"Después de la colisión, el conductor no se detuvo para prestar ayuda o identificarse”, se lee en el reporte LAPD.


Testigos realizaron la llamada de emergencia y los paramédicos respondieron en minutos, llevando al ciclista a un hospital local para tratar sus graves lesiones.

Cualquier persona con información sobre el accidente o la identidad del conductor llamar a la División de Tráfico Central de LAPD al 213-833-3713 o llamar comunicarse directamente con el detective Juan Campos al 213-486-0755 o envíele un correo electrónico a 31480@lapd.online.

Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés