null: nullpx
Ola de Frío

Granizo en las playas y alerta por tormentas eléctricas en Los Ángeles

Impresionantes imágenes del granizo que cubrió algunas playas del sur de California. Las autoridades han cerrado algunas zonas costeras por la posibilidad de tormentas eléctricas en toda la zona.
29 Ene 2021 – 03:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Una capa blanca de granizo cubrió algunas playas del sur de California en la mañana de este viernes, mientras las playas desde Zuma hasta Marina del Rey fueron cerradas por las potenciales tormentas eléctricas.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) alertó por posibles tormentas eléctricas en toda la región del sur de California y pidió extremar las medidas de precaución en las playas. "Las lluvias y los chubascos de nieve disminuirán esta tarde. Existe la posibilidad de tormentas eléctricas este viernes", informó el NWS.

Las imágenes del granizo fueron publicadas por el Departamento de Salvavidas del condado de Los Ángeles y muestran las acumulaciones que se registraron en Manhatan Beach. "Una fuerte tormenta de invierno continúa impactando a Los Ángeles esta tarde trayendo nieve y granizo a El Porto en Manhattan Beach", informaron en su cuenta de Twitter.

El NWS dijo que el fenómeno no es común, y que se espera "más reportes de granizo y otras fuertes tormentas" durante el día. Además, informaron que "una fuerte tormenta sobre el este de Los Ángeles producirá breves aguaceros fuertes y granizo pequeño, con posibles rayos. Se pueden esperar inundaciones en las carreteras locales, incluidas las carreteras interestatales 5 y 605".

Continúa la ola de frío


La tormenta invernal puede prolongarse en algunas zonas hasta las horas de la tarde de este viernes y ha pedido mantenerse alerta por posibles deslaves y por las condiciones peligrosas en las vías que ya han ocasionado accidentes.

"La tormenta de invierno traerá lluvia y nieve de montaña al área este viernes. Espere cierres de carreteras de alta montaña, retrasos en las carreteras urbanas e inundaciones menores", según el NWS.

El río atmosférico dará paso a algunos días secos, pero se esperan nuevas precipitaciones la próxima semana. "Habrá condiciones secas de sábado a lunes a medida que aumenta la presión sobre la región. Otro sistema de tormentas podría afectar la región el martes".

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Ya puedes disfrutar de la nieve en Snow Valley en las montañas de San Bernardino

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés