Golpean a un abuelo hispano de 80 años hasta dejarlo inconsciente para robarlo

Roberto Flores fue atacado en el baño de un supermercado Superior Grocers en Lancaster. Su rostro quedó desfigurado. El atacante salió de la tienda caminando. Las autoridades piden la ayuda de testigos para identificar al sospechoso.

Video Inconsciente y con la cara desfigurada, así dejaron a un anciano por robarlo en Lancaster

LOS ÁNGELES, California.- La policía revisa los videos de seguridad y pide la ayuda de testigos, para identificar al responsable de violento robo a un anciano de 80 años en Lancaster.

Roberto Flores López de 80 años de edad quedó casi irreconocible tras una golpiza que recibió en el baño de un supermercado Superior Grocers, ubicado en el 1000 de East Avenue J en Lancaster, este miércoles, alrededor de las 9 am.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, Flores fue al baño del supermercado, al que fue con su esposa por comestibles, y fue atacado por otro hombre quien lo golpeó y pateó repetidamente y luego le robó la billetera antes de huir a pie.

Oficiales del sheriff, informaron que el abuelo hispano fue golpeado por un “corpulento agresor” descrito como afroamericano de unas 250 libras de peso, de 20 a 23 años de edad. El atacante fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca y pantalones cortos azules.

Las autoridades piden a cualquiera que haya estado en el área de Superior Grocers, 1010 East Avenue J entre las 8:30 a.m. y las 9:00 am del miércoles 8 de julio, y hayan visto a una persona que coincida con esa descripción, comunicarse con los detectives de Lancaster al (661) 948-8466.

"Si ve algo, escucha algo o tiene información, ayúdenos a hacer justicia para esta víctima", escribió el departamento del alguacil en su página de Facebook pidiendo ayuda de la comunidad.

“Lo dejaron ahí por muerto ....”, dijo Francisco Ordorico, hijo de la López. Describiendo que su papá fue llevado de emergencia por paramédicos al centro de trauma del hospital Antílope Valley.

Según los familiares del anciano, fue tal la saña del atracador que la caja de dientes se la quebró adentro de su boca causándole otras lesiones en su paladar, por lo que parte de su rostro tendrá que ser reconstruido

La familia de Flores también pide la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de casi matar al abuelo de 17 nietos, "que nunca le ha hecho daño a nadie" y al que ahora ni siquiera pueden visitarlo en el hospital debido a las reglas impuestas por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

El supermercado tiene un guardia de seguridad pero al parecer no se dio cuenta, según los familiares de Flores.