Estos son los sospechosos de la agresión a un abuelo hispano de 80 años dentro de un supermercado

La oficina del Alguacil reveló las fotos de los posibles responsables del ataque que dejó a Roberto Flores inconsciente. Las autoridades piden la ayuda de testigos para hacer justicia.

Video Revelan imágenes de los sospechosos de golpear a un anciano por robarlo en Lancaster

LOS ÁNGELES, California.- La oficina del Alguacil de Los Ángeles reveló las imagenes de un hombre y de una mujer, posible complice del ataque a un abuelo hispano ocurrido este miércoles en Lancaster.

Roberto Flores López de 80 años de edad quedó casi irreconocible tras una golpiza que recibió en el baño de un supermercado Superior Grocers, ubicado en el 1000 de East Avenue J en Lancaster, este miércoles, alrededor de las 9 a.m.

PUBLICIDAD

El primer sospechoso fue identificado como un hombre negro, que tiene entre 20 y 25 años, mide aproximadamente 5 "8" de alto y pesa alrededor de 250 libras. El hombre fue visto por última vez vistiendo una camiseta sin mangas de color claro, pantalones cortos blancos y una máscara negra con un diseño de colmillos blancos.

La segunda persona, una mujer adulta negra, fue vista por última vez usando un short con una blusa estampada multicolor y una máscara facial negra con labios rojos, según el comunicado.

La policía está revisando los videos de seguridad y pide la ayuda de testigos para identificar al responsable de violento robo a un anciano de 80 años.

De acuerdo con el reporte, Flores fue al baño del supermercado, al que fue con su esposa por comestibles, y fue atacado por otro hombre quien lo golpeó y pateó repetidamente y luego le robó la billetera antes de huir a pie.

Francisco Ordorica, hijo de la víctima dijo que Flores "va a necesitar unas tres o cuatro cirugías mínimo porque tiene la quijada quebrada", confracturas en los pómulos y la cavidad del ojo.

Las autoridades piden a cualquiera que haya estado en el área de Superior Grocers, 1010 East Avenue J entre las 8:30 a.m. y las 9:00 a.m. del miércoles 8 de julio, y hayan visto a una persona que coincida con esa descripción, comunicarse con los detectives de Lancaster al (661) 948-8466.

"Si ve algo, escucha algo o tiene información, ayúdenos a hacer justicia para esta víctima", escribió el departamento del alguacil en su página de Facebook pidiendo ayuda de la comunidad.