Estos niños fueron víctimas de crímenes terribles cometidos por sus padres en California
Las víctimas tienen entre seis meses a 17 años y en todos los casos fueron abusados, maltratados y hasta asesinados por sus propios padres. La drástica reducción de reportes de abusos y maltrato infantil durante la pandemia matiene en alerta a las autoridades quienes piden a quienes sepan de estos crímenes reportarlos a las autoridades.
El niño, diagnosticado con autismo, estuvo desaparecido desde el 26 de abril de 2019, antes de que la policía iniciara las investigaciones. De acuerdo con la confesión de su madre, ella misma amarró las manos de su hijo, mientras su hermana lo estrangulaba.
KMEX
PUBLICIDAD
2/9
Kimberly López Chavez, de 3 años
Con tan solo 3 años,
Kimberly fue asesinada por su madre, en complicidad con su padre y abuela materna, quien recomendó a la progenitora que desapareciera sus restos en México.
Aún cuando su desaparición fue reportada en 2016,
los detalles de su asesinato se dieron a conocer por su padre en diciembre 2018 y en marzo de 2019 la abuela confesó que ella fue la de la idea de desaparecer el cuerpo de su nieta, al punto de desintegrar sus restos y botarlos en el desagüe de un casa en Tijuana, México.
Oxnard Police Department
PUBLICIDAD
3/9
Gabriel Fernández, de 8 años
Gabriel Fernández murió en mayo de 2013, después de una paliza que le propinó su padrastro. De acuerdo con el informe forense,
el pequeño sufrió fractura del cráneo y en todo su cuerpo habían traumatismos, tras ocho meses de continuo maltrato.
Cortesía.
PUBLICIDAD
4/9
Noah MacIntosh, de 8 años
El pequeño Noah, de 8 años no ha sido encontrado, sin embargo,
los investigadores aseguran tener evidencias suficientes para afirmar que el niño fue víctima de asesinato con condiciones especiales de tortura. El pequeño fue reportado a las autoridades por su madre del 12 de marzo 2019. El principal sospechoso del crimen es su padre, Bryce McIntosh de 32 años, la madre del pequeño también fue acusada de maltrato infantil.
(Izq) Courtesía de Doug Godfrey / (Der) Departamento de Policía de Corona
PUBLICIDAD
5/9
Los hermanos Turpin, entre 2 a 17 años
El terrible caso salió a la luz pública luego que
una de las hijas logró escapar y llamar al 911,
13 hermanos entre 2 años y 17 años vivieron en cautiverio, aislados de la sociedad por años. De acuerdo con documentos de corte, sus padres
los mantenían encadenados en sus camas, por años estuvieron malnutridos, no asistían a la escuela, y entre otras cosas no sabían ni siquiera qué era un policía.
PUBLICIDAD
6/9
Jacsun Manson, de seis meses
El pequeño desapareció el pasado 31 de diciembre de 2018 y desde el 25 de enero de 2019 se iniciaron la investigaciones por parte de la policía de Culver City. Los restos del pequeño han sido buscados en los vertederos de basura del condado de Los Ángeles.
La niña de 9 años apareció muerta dentro de una maleta, el 5 de marzo de 2019 en un camino ecuestre en Hacienda Heights, a unas 20 millas del centro de Los Ángeles. Su madre y su pareja son los principales sospechosos de su asesinato.
Los Angeles County Sheriff's Department
PUBLICIDAD
8/9
Anthony Avalos, de 10 años
Anthony, de 10 años,
falleció el 20 de junio de 2018 tras sufrir abuso físico aparentemente de su propia madre y el novio de ella, quienes enfrentan cargos que los harían elegibles a la pena de muerte. Según los fiscales,
la pareja trató al niño como si fuese un prisionero: pegándole con un cinturón, azotándolo contra la pared, dejándole caer sobre su cabeza, obligándolo a arrodillarse en arroz y negándole comida.
Facebook
PUBLICIDAD
9/9
Las autoridades del condado de Los Ángeles, California se mantienen en alerta por la reducción de un 50% de denuncias sobre crímenes contra menores durante la pandemia del coronavirus. Piden a la comunidad reportar cualquier caso a los departamentos de servicio social por ciudad.
Te compartimos los datos aquí.