null: nullpx
Crímenes

Buscan los restos de bebé de seis meses en un basurero de Corona

El pequeño desapareció el pasado 31 de diciembre y desde entonces la policía de Culver City ha interrogado a sus padres y otros familiares, pero no lograron obtener información.
25 Feb 2019 – 3:05 PM EST

Adam Manson y Kianna Williams, podrían ser los responsables de la desaparición y muerte de su bebé de seis meses, Jacsun Manson de acuerdo con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Culver City.


Según informes, el pequeño desapareció el pasado 31 de diciembre y desde el 25 de enero se iniciaron la investigaciones por parte de la policía de Culver City, luego de que el caso fuera reportado por el Departamento de Servicios de Niños y Familia del Condado de Los Ángeles. Desde entonces, los detectives de CCPD han interrogado a sus padres y otros familiares, pero no lograron obtener información.

Los pesquisas sospechan que después de su muerte, la pareja desechó el cuerpo del recién nacido en un basurero en algún lugar cerca del centro comercial Crenshaw en Los Ángeles, cuyos desechos terminan en el relleno satitario, en la ciudad de Corona.

Tanto a Manson, como a Williams se le emitieron órdenes de arresto desde el pasado 7 de febrero, y permanecen bajo la custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El personal del Departamento de Policía de Culver City y varios voluntarios están actualmente en la labores de búsqueda de posibles restos del pequeño entre los escombros y desechos del basurero.

Las autoridades piden a cualquier persona con información, comunicarse con el Departamento de Policía de Culver City. Durante el horario de oficina, con el detective Raya al número: 310.253.6318. Y luego de las 5:00pm puede llamar al Watch Commander al número: 310.253.6202.


Crimen de Gabrielito: la historia de una tortura infantil que terminó en tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés