null: nullpx
Kobe Bryant

Esto es lo que harán con las miles de ofrendas a Kobe Bryant

1,300 balones, 25,000 velas, 5,000 cartas, 500 peluches, 350 pares de zapatos y 14 pancartas fueron levantadas del altar improvisado creado por los fanáticos del astro del baloncesto durante una semana. Tras ser removidas, el presidente del Satples explica qué harán con ellas.
4 Feb 2020 – 02:46 PM EST

El Staples Center, cuna y casa de Los Angeles Lakers, se convirtió en el centro de honores y miles de ofrendas a la memoria y en agradecimiento a Kobe Bryant durante la semana posterior a su trágica muerte junto a su hija Gianna y otras siete personas.

En gigantesco monumento improvisado fue creado con los recuerdos que miles de fanáticos de la Mamba Negra ofrecieron por los 20 años de emociones y ejemplo para miles de angelinos.

La plaza deportiva anunció que el pasado domingo 2 de febrero sería el último día para rendir homenajes en esa plaza a Kobe Bryant, su hija Gianna y todas las víctimas del accidente aéreo que cobró sus vidas el pasado 24 de enero en Calabasas, California.


En un comunicado, Lee Zeidman, presidente del Staples Centar, dijo: "Los Lakers pidieron a L.A.LIVE y STAPLES Center que recolectarán, catalogarán y almacenarán todos los artículos donados".

Zeideman, también aseguró a medios locales que Vannessa Bryant habría pedido algunos de los artículos ofrendados al jugador, por lo que aseguró que removerán cada ofrenda y los organizarán en contenedores especiales y los entregarán a la familia Bryant.

Unos 1,353 balones, 25,000 velas, 5,000 cartas, 500 peluches, 350 pares de zapatos y 14 pancartas fueron levantadas del altar improvisado creado por los fanáticos del astro del baloncesto durante una semana, forman parte del inventario de ofrendas a la estrella del baloncesto que transcendió a las canchas
deportivas.


El directivo del Staples también informó que un gran contenedor se llenó con 40 yardas con flores que procesarán y convertirán en mantillo que se extenderán por las jardineras aldededor del LA Live y el Staples Center para "mantener vivo el amor que todos los fanáticos trajeron a LA Live".



Tanto la familia Bryant como Los Angeles Lakers invitan a seguir honrando la memoria de Kobe y Gianna a través del fondo Mamba On Three creado para honrar y apoyar a los seres queridos de las otras siete víctimas involucradas en la tragedia que ocurrió el 26 de enero de 2020.

Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.