null: nullpx
Coronavirus

El Honda Center de Anaheim será un centro de votación en noviembre

Los electores podrán votar en persona o depositar su boleta electoral desde su auto a partir del 31 de octubre para evitar el contagio durante la pandemia de coronavirus.
2 Sep 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadio Honda Center de Anaheim será uno de los centros de votación al cual podrán asistir los votantes del condado de Orange, de igual manera como se hará en otros centros deportivos, que estarán abiertos en las elecciones de noviembre para evitar el contagio del coronavirus entre los electores.

En el sitio, que es la casa del equipo de hockey sobre hielo Anaheim Ducks, se podrá votar tanto en persona como depositar la boleta electoral desde un auto. Estará funcionando desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre.

“Juntos, el Honda Center y los Anaheim Ducks están comprometidos a hacer nuestra parte en ayudar a nuestra comunidad", dijo Tim Ryan, director ejecutivo del Honda Center, en un comunicado. "Estamos encantados de que Honda Center sirva como un lugar de votación, proporcionando una experiencia de votación única".

¿Qué otros estadios hay para votar?

El Honda Center se convierte en el tercer lugar deportivo importante en el sur de California que servirá como un lugar de votación, uniéndose a Dodger Stadium y Staples Center. En un comunicado, el jefe del Registro de Votantes del condado de Orange, Neal Kelley llamó a Honda Center "un lugar identificable que puede acomodar a un gran número de votantes mientras mantiene los protocolos de salud y seguridad sociales".

“Un lugar de votación en su automóvil", dijo Kelley.

Kelley dijo que no ha hablado con el equipo de béisbol Los Angeles sobre la posibilidad de establecer un lugar de votación en el Angel Stadium. El plan Honda Center ha estado en marcha por algún tiempo, dijo, y el Angel Stadium se encuentra justo al otro lado de la autopista 57.

Desde la última vez que los Ducks jugaron en marzo, Honda Center ha sido un lugar de reunión de la comunidad para eventos tales como bodas y distribuciones de alimentos.

Te puede interesar en Destino 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés