null: nullpx
Coronavirus

Costco anuncia nueva medida para clientes y trabajadores durante la crisis de coronavirus

Luego de casi dos meses operando en medio de la crisis del coronavirus, uno de los más grandes minorista de Estados Unidos ahora requerirá protección obligatoria de nariz y boca a sus clientes y trabajadores.
29 Abr 2020 – 05:43 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Costco exige a los clientes y trabajadores usen mascarillas, de manera obligatoria, en todas sus tiendas de Estados Unidos con el fin de prevenir contagios del coronavirus.

La medida estará vigente a partir del lunes 4 de mayo en todas las tiendas del minorista más grande del país. Así mismo, los almacenes retomará su horario habitual para tiendas y estaciones de servicios, pero mantendrá un horario especial para personas mayores de 60 años y/o con discapacidades. El anuncio también agrega la política obligatoria del uso de mascarillas "en todo momento" y no servirán como "sustituto del distanciamiento social".

La medida implica ciertas excepciones que incluyen a menores de 2 años y personas que no pueden usar una debido a una condición médica.

El retorno del horario de operaciones también estará condicionando la cantidad de personas que pueden ingresar a la tienda en un momento dado, y solo dos personas pueden ingresar con una sola tarjeta de membresía y los trabajadores de salud tendrán prioridad de entrada a los almacenes de la empresa en todo el país.

Los almacenes también anuncia que se mantienen limitaciones de compras de ciertos productos de alta demanda durante la crisis del coronavirus.

En cuanto a devoluciones, la empresa recomienda llamar al donde se compró el producto para verificar las políticas aplicables.

Mientras haces compras de pánico puedes estar ayudando a la propagación del coronavirus en vez de combatirlo

Loading
Cargando galería


Información de utilidad sobre el coronavirus

  • Guía sobre la orden obligatoria de quedarse en casa y de los trabajos esenciales permitidos en el condado de Los Ángeles.
  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 311 o al 213-473-3231 si está fuera de los límites de la ciudad o visita la página https://corona-virus.la/ para encontrar información sobre la necesidad de asilarte.
  • Llama a tu médico o al 311 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del COVID-19 en Los Ángeles, pueden llamar al 311 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta al 311.
  • Más información sobre las pruebas visita https://lacovidprod.service-now.com/rrs
  • Si eres un trabajador afectado por la crisis del coronavirus, te decimos cómo aplicar al programa de ayuda de California o visita la página del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).
  • Si te sientes estresado, deprimido o ansioso y necesitas hablar con alguien llama al 800- 854 7771 o mensaje de texto “LA” al 741741.

Más información publicada por Univision sobre el COVID-19 está disponible aquí.

Más contenido de tu interés