La congresista de California, Norma Torres, publicó mensajes en sus redes sociales durante las manifestaciones de seguidores del Presidente, Donald Trump, que irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos.
Norma Torres, congresista de California, envía mensaje durante invasión del Capitolio
"Estamos al borde del caos y la violencia", escribió la congresista quien además publicó imágenes desde Washington donde se encuentra resguardada después de que seguidores de Trump irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos.

Inicialmente Torres publicó un mensaje con una imagen que la mostraba solo con una mascarilla. "En la galería de la Cámara, presenciamos a Joe Biden y Kamala Harris certificarse como nuestro próximo presidente y vicepresidente. Es un día triste cuando este proceso formal es obstruido por unos pocos hambrientos de poder y los manifestantes que intentan irrumpir en el Capitolio para socavar la democracia, pero no lo lograrán".
Sin embargo, una hora después, la congresista Torres publicó una nueva imagen con un equipo de protección acompañado de un mensaje: "Estamos al borde del caos y la violencia. El presidente Donald Trump y los líderes deben hacer retroceder a la multitud".
La votación de certificación del Colegio Electoral se ha detenido después de que manifestantes violaran la seguridad del edificio del Capitolio, el Partido Republicano parece estar dividido sobre los resultados electorales en Arizona y Paul Gozar junto a Ted Cruz han objetado un recuento de votos.
We are on the edge of chaos and violence. President @realDonaldTrump and leaders must pull the mob back. pic.twitter.com/jsXaqd5duS
— Rep. Norma Torres (@NormaJTorres) January 6, 2021



















































