Preocupación en comunidades del sur de California por liberación de violentos depredadores sexuales de menores

Ambos hombres están registrados en el portal judicial Mega's Law de California como depredadores sexuales violentos con una extensa lista de asaltos a niños. Uno de ellos incluso tiene un prontuario criminal en tres estados de EEUU. Ahora dos jueces autorizan que se muden a comunidades de minorías en Palmdale y Sam Bernardino.

Video Depredadores sexuales obtienen permiso para reinstalarse en el sur de California

LOS ÁNGELES, California.- Calvin Lynn Grassmier y Lawtis Donald Rhoden han sido acusados de delitos sexuales contra menores y ambos tienen amplio historial de abuso sexual violentos. Sin embargo, los dos hombres recibieron permiso de dos jueces de reinstalarse en comunidades del sur de California que ahora buscan revertir las decisiones que ponen en riesgo a sus residentes.

Grassmier recibió la autorización del juez de la Corte Superior James Bianco para reubicarse en Littlerock una comunidad rural en el Antelope Valley a pesar de semanas de protestas y firmas solicitando el bloqueo de la decisión.

PUBLICIDAD

La nueva residencia del hombre será una casa de cuatro habitaciones en 10320 East Ave. Q-10 y debe mudarse allí antes del 1 de octubre.

Mientras que para Rhoden se prevé que recibirá la orden de reubicación este jueves por la juez Megan Wagner. Hasta el momento se desconoce la dirección de reubicación del sujeto, sin embargo se sabe que será en el condado de San Bernardino.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos