null: nullpx
Abuso Infantil

En video: Hombre desnudo se expone e invita a menor de 11 años a su carro

El sujeto manejaba completamente desnudo y se acercó con su vehículo al menor tratando de atraerlo hacia él, hasta que la madre del niño se percató lo que pasaba.
3 Nov 2019 – 6:17 PM EST

La policía de Glendale está tras la pista de un hombre que se expuso ante un menor de 11 años y pretendía atraerlo a su auto, el pasado viernes 17 de octubre en el área de las avenidas Western y Victory en la ciudad al norte de Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte, el niño y su madre esperaban en el estacionamiento del trabajo del padre del menor. El niño salió de su vehículo mientras la madre permanecía adentro. Mientras el niño caminaba por el estacionamiento, un vehículo se le acercó. A bordo viajaban un hombre al volante y una pasajera. El hombre estaba completamente desnudo e intentó llamar la atención del niño y atraerlo hacia su vehículo.


Cuando la madre del menor se percató de lo que estaba sucediendo, le gritó al sospechoso y su acompañante y ambos huyeron del estacionamiento.

El vehículo de los sospechosos fue descrito como un BMW X5 gris o plateado, años 1999-2006. La víctima cree que la placa contenía "L-M-N" O "L-N-M".

El hombre fue descrito como en sus 40 o 50 años con el pelo blanco o canoso. La hembra fue descrita entre 45 y 50 años con cabello oscuro hasta los hombros.

Se pide a cualquier persona con información sobre el incidente o los sospechosos los llamar al Departamento de Policía de Glendale al 818-548-4911. Para informes anónimos, llame a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477).

Detalles sobre el caso del hombre de California sentenciado a 230 años de cárcel por violar por años a la hija de su novia (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés