null: nullpx
Bancarrota

California Pizza Kitchen se declara en bancarrota en medio de crisis por el coronavirus

La cadena de comida rápida, con 35 años de historia, anunció este jueves sobre su reestructuración y cierres de negocios, en un tiempo en el cual la pandemia por el coronavirus ha puesto en jaque la economía del país.
31 Jul 2020 – 02:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estas tiendas anunciaron cierres en EEUU debido al impacto económico por el coronavirus

Loading
Cargando galería

LOS ÁNGELES, CA - La cadena de comida rápida California Pizza Kitchen (CPK) se declaró en bancarrota este jueves en medio de los profundos estragos económicos que ha dejado la pandemia por el coronavirus en Estados Unidos, lo cual ha obligado a miles de empresas a cerrar o reducir sus operaciones.

La cadena de pizzas con 35 años de historia informó en un comunicado que presentó el jueves el Capítulo 11 de bancarrotas, explicando que el proceso le ayudará a "reducir su carga de deuda a largo plazo y salir rápidamente de la bancarrota como una compañía mucho más fuerte".

La compañía con presencia en ocho países dijo que este proceso le ayudará a entrar en "acuerdos con los prestamistas de CPK y le permitirá a la empresa con sede en California la capacidad de cerrar ubicaciones no rentables". Sin embargo, la empresa no anunció cuantos de los 200 establecimientos que operan actualmente cerrarán.

“El impacto sin precedentes del coronavirus en nuestras operaciones ciertamente creó desafíos adicionales, pero este acuerdo de nuestros prestamistas demuestra su compromiso con la viabilidad de CPK. A lo largo de este proceso, continuaremos ofreciendo la misma cocina innovadora inspirada en California que hemos estado sirviendo durante más de 35 años", dijo Jim Hyatt, presidente de CPK.


Sigue la ola de cierres: estas populares tiendas están en riesgo de desaparecer en 2020

Loading
Cargando galería


Información de utilidad sobre el coronavirus


  • Guía sobre la orden obligatoria de quedarse en casa y de los trabajos esenciales permitidos en el condado de Los Ángeles.
  • Para mayor información sobre la respuesta de la ciudad de Los Ángeles ante la crisis por el coronavirus visita la página https://corona-virus.la/
  • Llama a tu médico o al 311 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del COVID-19 n Los Ángeles, pueden llamar al 311 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta al 311.
  • Más información sobre las pruebas visita https://lacovidprod.service-now.com/rrs
  • Si eres un trabajador afectado por la crisis del coronavirus, te decimos cómo aplicar al programa de ayuda de California o visita la página del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).
  • Si te sientes estresado, deprimido o ansioso y necesitas hablar con alguien llama al 800- 854 7771 o mensaje de texto “LA” al 741741.
  • Más información publicada por Univision sobre el COVID-19 está disponible aquí.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés