null: nullpx
Aiden Leos

Buscan más víctimas de pareja sospechosa de matar a Aiden Leos tras furia al volante

El Fiscal del distrito hizo un llamado para que posibles víctimas adicionales de Marcus Eriz y Wynn Lee denuncien incidentes en los que pudo estar involucrada la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos.
19 Jun 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California. - Las autoridades hicieron un llamado este sábado para que posibles víctimas adicionales de Marcus Eriz y Wynn Lee, la pareja sospechosa del incidente en el que murió Aiden Leos, ofrezcan información sobre incidentes relacionados con uso indebido de armas.

El Fiscal del distrito del condado de Orange, Todd Spitzer publicó un comunicado en el cual se pide información sobre incidentes previos en los cuales los sospechosos pudieron haber "mostrando un arma de fuego" en las autopistas 55 o 91 de los condados de Orange y Riverside entre diciembre de 2020 y mayo del 2021. La línea de atención habilitadad para estas pistas es el teléfono 714-834-7000 o enviralos al correo tips@da.ocgov.com.

Wayne es acusada de conducir un VolstWagen Golf Sportwagen blanco acompañada de Eriz quien es acusado de disparar un arma de fuego contra el vehículo en el cual viajaba Aiden Leos, de 6 años, el pasado el 21 de mayo. Leos falleció poco después del incidente.

Durante la misma semana del incidente la pareja tuvo otro altercado de furia al volante en la autopista con un Tesla. Eriz presuntamente mostró un arma al conductor del vehículo quien reportó el incidente.

Marcus Eriz y Wynn Lee, los sospechosos de la muerte del niño Aiden Leos, se declararon no culpables del asesinato del menor de 6 años tras comparecer en la corte del condado de Orange este viernes.

El juez de la Corte Superior del Condado de Orange, Larry Yellin, negó el derecho a fianza de Marcus Anthony Eriz, de 24 años. Yellin dijo que las presuntas acciones de Eriz tanto durante el tiroteo por el que murió a Aiden Leos, como después, fueron "alarmantes", considerándolo un peligro para la comunidad y ordenó que permaneciera recluido sin derecho a fianza.

Por su parete la novia de Eriz, identificada como Wynne Lee, de 23 años, quien está acusada de cómplice en el tiroteo que mató a Aiden, permanece encarcelada bajo una fianza de $500,000, y Yellin solicitó que se someta a una revisión de antecedentes y regrese a la corte el próximo viernes.

Eriz y Lee se declararon inocentes de los cargos derivados del tiroteo y se fijó una audiencia previa al juicio para el 27 de agosto.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés