null: nullpx
Coronavirus

Así puedes aplicar a la ayuda de $30,000 para pequeños negocios que han cerrado debido al coronavirus

Los dueños de negocios pequeños del condado de Los Ángeles pueden aplicar para recibir la asistencia a partir de este viernes. Las solicitudes estarán abiertas solo por una semana. Esto es lo que debes tener en cuenta.
9 Oct 2020 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Pequeños negocios que han permanecido cerrados debido a la crisis por el coronavirus podrán solicitar ayuda de hasta $30,000 dólares, informó la Autoridad de Desarrollo del Condado Los Ángeles.

A partir de este viernes 9 de octubre están abiertas las inscripciones para hacer parte de la iniciativa de Revitalización Económica que brindará asistencia financiera a propietarios de negocios que cerraron debido a órdenes del Departamento de Salud del condado hasta el 4 de septiembre de este año.

Los negocios elegibles recibirán $30,000 para usar como capital de trabajo, para pagar la nómina de empleados, capital para continuar las operaciones, pago de gastos comerciales pendientes y para realizar adaptaciones que les permita continuar operando, según el comunicado.

Entre los requisitos está el ser una compañía que gane menos de 10 millones de dólares al año y que cuente con menos de 100 empleados.

La ayuda está disponible para dueños de negocios que hacen parte del condado de Los Ángeles, pero no para quienes están en la ciudad de Los Ángeles, ya que estos negocios tienen otras asistencias.

Las solicitudes para este programa solo se aceptarán por un período de una semana, a partir del 9 de octubre de 2020, 12:00 p.m. hasta el 16 de octubre de 2020 a las 12:00 p.m.

Los negocios que soliciten la ayuda y que cumplan con los requisitos serán seleccionados mediante una lotería. El proceso de selección se transmitirá en vivo en revitalizationgrant.lacda.org el viernes 20 de octubre de 2020 a las 9 a.m.

Para mayor información sobre cómo aplicar puede visitar la página de la Autoridad de Desarrollo del Condado.

Artículos de interés


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés