null: nullpx
Tortura

Arrestan a un hombre por torturar a una mujer durante dos días

La víctima habría sido secuestrada y llevada a la zona montañosa de San Bernardino por un hombre de 56 años que las autoridades tienen registrado como ofensor sexual.
2 Mar 2017 – 1:05 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre acusado de torturar a una mujer se encontraba este miércoles bajo custodia luego de que las autoridades localizaran a la víctima moribunda en las montañas de San Bernardino.

Monte Shultz, de 56 años de edad, fue arrestado por supuestamente golpear y torturar a la mujer durante dos días.

El hombre es un ofensor sexual registrado, según informó el Departamento del Sheriff de San Bernardino.

La mujer fue localizada el lunes cuando alguaciles de San Bernardino atendieron a un llamado de emergencia en la cuadra 23900 de Straight Way, en Crestline.

Al llegar al lugar, informó el Sheriff, encontraron a la mujer con heridas en cabeza y rostro.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, también presentaba heridas producidas por arma blanca, refirió un vocero del Sheriff.

Tras ser llevada al hospital en condición crítica, la mujer pudo decir a los alguaciles quién había sido su agresor, según el reporte policíaco.

Las autoridades indicaron que víctima y agresor se conocían, pero no dieron más información al respecto.

Los médicos confían que la mujer pueda recuperarse de las heridas que presentaba en tanto que Shultz fue fichado y se le fijó una fianza de 500,000 dólares.

El Sheriff de San Bernardino está pidiendo la colaboración del público para tratar de identificar a otras posibles víctimas del supuesto agresor llamando al 909-336-0600.



Más contenido de tu interés