null: nullpx
Arrestos

Arrestan a madre hispana sospechosa de atar y poner una bolsa plástica en la cabeza de su hijo de 3 años

El niño y la mujer fueron rescatados de una casa en llamas y aún cuando se investigan las causas del siniestro, la policía de Ventura arrestó a la mujer como la principal sospechosa del acto criminal.
3 Dic 2019 – 02:46 PM EST

Rescatan a un niño de 3 años, atado a una silla y con una bolsa plástica en su cabeza, y a su madre de una casa en llamas en la ciudad de Santa Paula a unas 66 millas al norte de Los Ángeles, según el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

Los equipos de rescate atendieron una llamada de emergencia por incendios en el número 46 en Bahía Circle, en el complejo de apartamentos Villa Del Sol, al norte de la calle Cameron, alrededor de las 6:10 p.m. del domingo 1 de diciembre.

De acuerdo con el reporte, dentro de la vivienda en llamas y en una de las habitaciones de la parte superior encontraron a un bebé de 3 años, atado a una silla y con una bolsa plástica en su cabeza. Mientras que en otro cuatro, encontraron a la madre del menor.

Ambos fueron rescatados y llevados al Hospital Santa Paula donde fueron atendidos por inhalación de humo.

La mujer fue identificada como Maricela Magaña Ruiz, de 47 años, madre y única acompañante del menor en el momento del siniestro.

Con relación al menor, se supo que estaba bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil, bajo una investigación paralela para determinar su custodia permanente.

De acuerdo con el reporte de los investigadores, el incendio fue provocado y tras interrogar a Magaña, determinaron que fue ella quien colocó la bolsa de plástico en la cabeza de su hijo antes de atarlo a una silla y dejarlo solo en una habitación.


Se desconocen los motivos de la mujer para atentar contra su vida y la vida de su hijo.

La sospechosa fue arrestada en la Cárcel del Condado de Ventura por delito grave de atentar contra un menor y con una fianza de $ 50,000. Sin embargo, la investigación continúa y los detectives no descartan que nuevos cargos sean impuestos a Magaña.

Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.