LOS ÁNGELES, California.- Ángela Flores, una mujer que presuntamente admitió haber matado a tres de sus hijos, fue acusada este martes de asesinato, informó la oficina del Fiscal de Los Ángeles.
Presentan cargos contra mujer señalada de matar a sus tres hijos en Los Ángeles
El fiscal del condado de Los Ángeles anunció que se presentaron cargos contra Ángela Flores, la mujer señalada de matar a tres de sus hijos. Además, dio a conocer detalles sobre su caso.

“Todos lloramos por estos niños. La pérdida de sus jóvenes vidas es una tragedia que ha afectado a toda nuestra comunidad”, dijo el fiscal de distrito Gascón al presentar los cargos contra la mujer. “Mis fiscales están trabajando para que los responsables de sus muertes rindan cuentas”.
Según el comunicado, está previsto que Ángela Dawn Flores, de 38 años, sea procesada el miércoles por la mañana en Van Nuys por tres cargos de asesinato. Flores se encuentra detenida bajo una fianza de 6 millones de dólares.
Por su parte, un menor de 16 años, también fue detenido bajo sospecha de haber ayudado a la mujer a cometer el crimen, informó la Policía de Los Ángeles. El menor se encuentra en el Sylmar Juvenile Hall, pero hasta el momento no ha sido identificado, ni los cargos que enfrentaría.
El hecho ocurrió en la cuadra Bloque 22500 de Victory Boulevard en West Hills, ciudad ubicada en el Valle de San Fernando. La policía respondió este domingo al lugar donde encontró a los menores sin vida.
Se espera que este miércoles se den a conocer detalles sobre la investigación durante la audiencia en la corte para la lectura de cargos contra Ángela Flores. Hasta el momento no se ha dado a conocer un motivo por el cual Flores pudo haber cometido el crimen.
Menores de edad identificados
La oficina Forense del condado de Los Ángeles identificó este martes a los menores encontrados muertos en West Hills como Natalie Flores, de 12 de años; Kevin Yanez, de 10 años; y Nathan Yanez, de 8 años.
El subdirector de LAPD, Alan Hamilton, calificó como algo “muy raro” la supuesta participación del joven de 16 años en los asesinatos de sus hermanos menores. Además, vecinos del lugar narraron comportamientos extraños de una mujer que precedieron el hallazgo de los cuerpos de los menores. Sin embargo, hasta el momento la Policía de Los Ángeles no ha confirmado qué tipo de artefacto fue usado para matarlos o que evidencia se ha encontrado.
Te recomendamos





















