Trágico Día de la Madre: tres niños muertos, la madre y su hijo mayor fueron arrestados como sospechosos

Tres niños muertos, un adolescente arrestado y la madre de todos delirando en la calle, es el saldo de un trágico Día de las Madres en Los Ángeles. Esto dice la policía sobre los dos arrestos confirmados este lunes.

Video Encontraron a la madre deambulando por la calle: lo que se sabe del hallazgo de tres niños muertos en Woodland Hills

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó el arresto de Ángela Dawn Flores como la principal sospechosa de la muerte de tres de sus hijos, una niña de 12 y un par de gemelos 8 años, en el Día de la Madre en Los Ángeles.

Este lunes, un nuevo arresto, esta vez del hijo adolescente de la mujer, podría dar un giro inesperado al caso que tiene más preguntas que respuesta.

PUBLICIDAD

Las víctimas de un trágico Día de las Madres fueron descritos como una niña de 12 años y sus hermanos gemelos de 8 años. Las causas de la muerte aún no ha sido reveladas, sin embargo, la madre de los menores fue arrestada tras un largo interrogatorio el domingo.

De acuerdo con LAPD, el otro hijo de Flores, un adolescente de 16 años, también fue arrestado en conexión con las muertes en la casa de la familia ubicada en el área de West Hills en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles.

Durante una llamada al 911 se reportó un asalto con un arma mortal dentro de una casa en la cuadra 22500 del bilevar Victory, alrededor de las 7:40 a.m. del domingo, de acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz.

Los primeros efectivos en la escena encontraron a una niña de 12 años y a sus hermanos gemelos de 8 años sin signos vitales, dijo el oficial D. Orris en el Centro de Operaciones de LAPD. Tras la llegada de los paramédicos, los niños fueron declarados muertos.

“¿Dónde está mi biblia?”: los delirios de una madre tras las muertes de sus hijos

La policía aún no revela detalles de las muertes; sin embargo, Flores, de 38 años, fue fichada por sospecha de tres cargos de asesinato y retenida con una fianza de $6 millones de dólares, según la policía de Los Ángeles, Oficial de Departamento Drake Madison.

“Andaba mala la doña”, dijo a Univision Los Ángeles, Carlos Cabrera, vecino de la zona, haciendo eco de otros vecinos que describieron que la mujer tenía una conducta errática, la noche del sábado, horas antes de que encontrarán a sus hijos muertos.

PUBLICIDAD

Priscila Candelos, otra vecina de la familia, dijo que vio a la mujer gritando en el patio de su casa. “Prendió una vela y saco una biblia” dijo la mujer describiendo que Flores estaba delirando en el patio de su casa.

Otros vecinos dijeron a Univision que la mujer habría prendido una veladora en el patio de su casa y había salido de la residencia con su biblia en la mano, delirando y gritando por las calles del vecindario.

La familia tenía entre tres a cuatro meses de mudarse a la zona, por las que los vecinos sabían muy poco sobre la familia. No se sabe desde donde se mudaron, así como tampoco se conoce la identidad del padre de los menores ni la relación con la mujer.

Trágico Día de Las Madres en Los Ángeles

Los investigadores trabajan en la escena de las muertes, mientras que el médico forense trata de determinar las causas y las circunstancias de las muertes de los tres niños.

Según una versión de vecinos no confirmada por las autoridades, se escucharon disparos en la casa de Flores antes del hallazgo de los menores.

En otra versión, el hijo adolescente de Flores, habría sido quien encontró a sus hermanos sin vida y habría advertido a los vecinos. Sin embargo, la policía confirmó este lunes que el adolescente también está arrestado con relación a las muertes.

Te recomendamos