¿Niños poseídos por demonios? Nuevas hipótesis sobre por qué Ángela Flores mató a tres de sus hijos

Sin dejarse ver y expresándose a través de su abogado, la mujer se presentó ante un juez en Los Ángeles. Datos no confirmados, aseguran que mató a tres de sus hijos porque creía que estaban poseídos por el demonio.

LOS ÁNGELES, California.- Ángela Dawn Flores se presentó por primera vez en corte, este miércoles, para responder por las muertes de tres de sus hijos. Mientras, los investigadores trabajan para esclarecer el caso, sobre el cual surgió una nueva hipótesis que vincula rituales y creencias de la madre de que sus niños estaban poseídos.

PUBLICIDAD

Para el próximo 10 de agosto se fijó la próxima audiencia de Flores, de 38 años. Según la policía, la mujer admitió que había asesinado a tres de sus hijos: Natalie Flores, 12 años; Kevin Yanez, de 10; y Nathan Yanez, 8.

El padre de los niños emitió un comunicado a través de una abogada en el que asegura que “la familia está comisionada y entristecida", por lo que piden respeto a su privacidad.

¿Quién es Ángela Dawn Flores y por qué hay pocos datos de la mujer en California?

Según vecinos en West Hills, en el Valle de San Fernando, Angela Dawn Flores se mudó a la zona hace cuatro meses y poco conocían de ella.

De acuerdo con Salvador Durán, reportero de Univision, la mujer no tiene familia en el sur de California. Familiares de la mujer, fuera del estado, aseguraron que están “devastados” por lo que había sucedido con los niños y pidieron respetar su privacidad.

De acuerdo con un perfil de Facebook no confirmado de Ángela Flores, la mujer era la administradora de un grupo privado de la empresa de construcción y bienes y raíces con nombre Velocity Construction LLC-Jobs con sede en Kansas City.

No hay informes sobre la ocupación o fuentes de ingresos de la mujer en el sur de California.

¿Cuándo murieron los hijos de Ángela Dawn Flores?

Nuevos datos del medio KCBS detallan que los primeros oficiales en la escena del crimen, el domingo 8 de mayo, describieron que las víctimas parecían haber muerto horas antes. Esto indicaría que los niños murieron en algún momento del día sábado.

PUBLICIDAD

Los detalles de lo que pasó en el lapso de tiempo en que la mujer deliraba frenética por las calles y el momento en que la policía encontró los cuerpos de los niños son por ahora un misterio.

Lo que ahora se sabe es que tanto Flores como el adolescente de 16 años detenido por supuestamente ayudarla, se refugiaron en dos casas cercanas antes de que llegara la policía el domingo, Día de la Madre.

¿Niños asesinados porque su madre creía que estaban poseídos?

El por qué y cómo Ángela Dawn Flores asesinó a sus hijos son preguntas que no tienen respuestas claras por el momento. Lo único que se sabe es que las circunstancias de sus muertes son un misterio.

Angel Gascón, fiscal general de Los Ángeles, dijo que “la muerte de estos tres niños es realmente horrible y trágica”.

Por su parte, el subdirector de LAPD, Alan Hamilton, calificó como algo “muy raro”, la supuesta participación del joven de 16 años en los asesinatos de sus hermanos menores.

Una fuente anónima aseguró que Ángela creía que sus hijos estaban poseídos por el demonio y que esa fue la motivación de la mujer para terminar con sus vidas.

La conversión religiosa de la mujer es algo que tomó por sorpresa a su exesposo, Jacob Corona. El padre de uno de los hijos de Flores, que no vivía con ella, dijo al diario LA TIMES, que la última vez que su última conversación con la mujer fue extraña.

“Hablaba de Dios y de la muerte”, describió el hombre, asegurando que Flores nunca fue religiosa y la efervescencia con la que hablo de los temas le hizo pegúntarle si todo está bien con ella.

Te recomendamos