null: nullpx
Demencia

Anciano terminó con el sufrimiento de su esposa de un balazo en la cabeza

Los cuerpos de una pareja de ancianos que vivió en matrimonio por más de 50 años fueron encontrados en una casa de Venice Beach, ella con un tiro en la cabeza y él colgado de un árbol.
28 Jul 2016 – 1:19 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los cuerpos de dos ancianos que vivieron en matrimonio por más de 50 años fueron encontrados en la casa en la que vivían en Venice Beach, un caso que la policía ha calificado como homicidio-suicidio.

De acuerdo con testimonios de vecinos y una nota suicida encontrada en la escena del crimen, la esposa tenía de 86 años de edad y padecía demencia, pero el esposo, de 83, se resistía a internarla en un hospital psiquiátrico o en un asilo.

Trabajadores de la construcción que realizaban una obra en la cuadra 1000 del bulevar East Palms, vieron a un hombre que colgaba de un árbol en el patio trasero de una vivienda.

El reporte del hallazgo a la Policía de Los Ángeles (LAPD) se hizo alrededor de las 7:20 de la mañana de este miércoles.

Cuando los oficiales llegaron al lugar observaron que el cuerpo colgado del hombre presentaba una herida de arma de fuego y al inspeccionar la vivienda descubrieron en el interior el cadáver de la esposa, quien presentaba un balazo en la cabeza.

Los detectives indicaron que el hombre habría matado a su esposa para luego colgarse, pero no explicaron la herida de bala que tenía el supuesto homicida-suicida.

Los nombres de la pareja no fueron dados a conocer.

Vecinos dijeron a medios de comunicación y a la policía que el matrimonio había vivido en el área por más de 50 años.

La nota suicida que encontraron los detectives hacía referencia a la enfermedad mental y a los fuertes dolores que padecía la esposa.

Aparentemente el matrimonio no tenía hijos y el familiar más cercano es una sobrina que vive en otro estado, quien fue notificada de la tragedia.

Más contenido de tu interés