publicidad
preview 2:29
Residentes evacuados de Civic Towers en Miami piden que los trasladen a hoteles para dejar de dormir en la calle tras el huracán Irma
Al inmueble en Allapattah, cuya mayoría de residentes eran ancianos, no se puede ingresar porque el ciclón lo dejó inhabitable. Los afectados se quejan de que dueños ni autoridades resuelven la situación, pese a las enfermedades que padecen quienes llevan más de 10 días a la intemperie.
preview 1:40
Cientos de residentes de un hogar de ancianos tendrán que abandonar el edificio por estragos de Harvey
Hay un arroyo cerca al lugar, que se desbordó durante las inundaciones y provocó muchos daños en el edificio. Ahora, 200 residentes de la tercera edad se ven prácticamente en la calle al tener que desalojar sus residencias. El hogar de ancianos recibió más de 4 pies de agua.
preview 0:34
Fallece otro de los ancianos que estaba bajo el cuidado del asilo Hollywood Hills
La víctima fue identificada como Carlos Canel, de 93 años, quien no resistió las secuelas del calor que hacía en el hogar de retiro por la falta de aire acondicionado.
preview 1:50
Entablan demanda en contra del centro de rehabilitación en el que murieron ocho ancianos en Hollywood
El abogado Carlos Silva reveló que la demanda presentada se basa en una presunta negligencia por parte del centro de rehabilitación a la hora de atender y garantizar la seguridad de las víctimas antes, durante y después del paso del huracán Irma.
preview 3:34
Intervención de Univision 23 ayudó a mejorar la situación de una mujer de 100 años en Hialeah
Familiares de la mujer de 100 años se comunicaron con Univision 23 para pedir ayuda por la falta de energía. Aseguraron que la anciana tenía problemas de salud, y la falta del servicio de energía la estaba afectando.
preview 2:14
En video: Dos ancianos eran atendidos con ventiladores y agua en el asilo de Florida donde no había aire acondicionado
El gobernador de Florida, Rick Scott, ordenó retirar las ayudas federales a este asilo, en el que murieron al menos ocho ancianos esta semana. El centro se quedó sin electricidad tras el paso de Irma.
preview 1:17
Con ocho figuras de ángeles recuerdan a los ancianos que perdieron la vida en un asilo de Hollywood
Residentes de Hollywood Hills realizaron un altar improvisado a las afueras del Centro de Rehabilitación, en el sur de Florida, donde fallecieron al menos ocho personas este miércoles luego de que las instalaciones se quedaran sin aire acondicionado tras el paso del huracán Irma.
preview 1:56
¿Quién es el dueño del asilo de ancianos donde murieron más de una decena de personas en Florida?
Gerardo Reyes, de Univision Investiga, indagó en el pasado del doctor Jack Michel y descubrió cuáles fueron sus problemas legales.
preview 2:10
Adultos mayores en Miami-Dade llevan cuatro días a la intemperie por culpa de Irma
El paso del huracán dejó sin electricidad al edificio donde residen y, además, la policía declaró el lugar como inseguro. Ante esto, los afectados tuvieron que armar refugios en el estacionamiento del complejo.
preview 2:31
Asilo en Hollywood donde murieron ocho ancianos estaba a 90 metros de un hospital
Muchos no se explican cómo las personas a cargo no llamaron al 911 o simplemente pasaron la calle para que los adultos mayores recibieran la atención necesaria. La policía local ha iniciado una investigación criminal.
preview 2:43
"Era mi prima favorita": Familiar de una de las víctimas del asilo de Florida donde no había aire acondicionado por Irma
Fausto Fernández, primo de una de las víctimas, ya tenía todo preparado para celebrar los 100 años de su prima. Relató cómo recibió la llamada donde le comunicaron que había fallecido.
preview 0:56
'Miami en un Minuto': Investigan muerte de ocho ancianos en asilo de Hollywood como caso criminal
En un minuto también te informamos que el gobernador de Florida, Rick Scott, recibió al presidente Donald Trump, su esposa Melania y el vicepresidente Mike Pence en Fort Myers, una de las zonas más afectadas por el huracán Irma.
preview 2:05
Evacúan un asilo en Wilton Manors tras la tragedia que cobró la vida de ocho ancianos en Hollywood
Unos 57 residentes del asilo Williamsburg Landing Assisted Living, entre 80 y 105 años de edad, fueron evacuados este jueves, con ayuda de la policía de Wilton Manors, y trasladados a otro centro geriátrico.
preview 2:04
Investigan presuntas irregularidades por el caso de los ocho ancianos que murieron en Florida
Autoridades de Hollywood, Florida, informaron que uno de los ancianos murió el martes y fue trasladado directamente a una funeraria. Además, investigan por qué no fueron trasladado al hospital que queda a pocos metros del asilo. Abrieron una investigación criminal.
preview 1:56
Autoridades revelan detalles sobre llamadas previas a la muerte de ocho ancianos en hogar de Florida tras el paso del huracán Irma
Tom Sánchez, jefe de la policía de Hollywood, manifestó que realizan una investigación criminal por el fallecimiento de tres adultos mayores en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, donde estaban sin electricidad por el fenómeno meteorológico, y la pérdida de cinco más en el hospital al que fueron trasladados.