null: nullpx
Muertes

Activan operación para capturar a los presuntos asesinos de joven hispano en Boyle Heights

Ricardo Ramírez de 17 años recibió un disparo en la cabeza cuando regresaba a su casa después del trabajo. Las autoridades presumen que el crimen está relacionado con pandillas, sin embargo la familia de la víctima aseguran que era totalmente inocente.
10 Nov 2019 – 3:04 PM EST

Una cacería humana ha desplegado LAPD para dar con los presuntos responsables de un tiroteo mortal que cobró la vida de un adolescente, en un vecindario predominantemente hispano en Los Ángeles.

Ricardo Ramírez, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza, alrededor de las 11:54 p.m del sábado, 9 de noviembre, cuando estaba parado en la intersección de las avenidas Wabash y Evergreen, muy cerca de su casa en Boyle Heights, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los investigadores creen que el tiroteo está relacionado con pandillas, sin embargo, tanto la familia como la novia de la víctima aseguran que el joven no tenía relación alguna con criminales.

La familia Ramírez informó que la víctima quedó atrapada en un fuego cruzado a solo pasos de su residencia y a dos día de haber iniciado labores en su segundo trabajo.

"Era inocente, completamente, no era parte de ninguna pandilla. Creo que lo atraparon en el fuego cruzado o quizás lo confundieron con otra persona", dijo Sarah Vidovic, novia de Ramírez a un medio local.

De acuerdo Vidovi, Ramírez trabajó en un restaurante como lavaplatos, pero su objetivo era convertirse en chef. Y asegura habló con la víctima, quien estaba muy feliz minutos antes de su muerte.

En el lugar del asesinato de Ramírez ha crecido un monumento de velas y flores en su memoria y su familia ha creado una página GoFundme con el fin de recaudar fondos para su funeral. Además este domingo de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. se llevará a cabo un lavado de autos en Wabash Market en el 2844 de la avenida Wabash.

También son ellas: el rostro femenino (pero igual de violento) de la pandilla Mara Salvatrucha (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés